-Maximiliano Doncel ingresa en el Comité Organizador del Congreso Regional de Nuevas Generaciones :: elperiodic.com

Versión Clásica
Martes 30 de agosto de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Gandia
Política

Maximiliano Doncel ingresa en el Comité Organizador del Congreso Regional de Nuevas Generaciones

26/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia alcanza una cuota de poder territorial hasta ahora no disfrutada
• Alberto Moratal: “Comenzamos a cosechar los éxitos de un trabajo bien realizado que nos configura como la Entidad Local de referencia”

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha dado a conocer a lo largo del día de hoy el nombramiento de su Secretario General, Maximiliano Doncel, como miembro del Comité Organizador del X Congreso Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Comunidad Valenciana.

Ayer por la tarde se reunía la Junta Directiva Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Comunidad Valenciana donde se decidió el día, lugar de celebración, los ponentes y los miembros del Comité Organizador del Congreso. De esta forma el colectivo juvenil gandiense se consolida como referente a nivel autonómico, todo ello fruto del trabajo diario que multitud de jóvenes de la localidad realizan de forma voluntaria, gratuita y desinteresada; defendiendo los ideales en los que creen, en los ideales del Partido Popular de Gandia.

Es de destacar los numerosos méritos que acumula Doncel. Tras más de 5 años de militancia en Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia Maximiliano Doncel ha ejercido responsabilidades de primer orden tales como la Secretaria Ejecutiva de Comunicación, posteriormente la Secretaria Ejecutiva de Organización y actualmente es Secretario General de NNGG Gandia. Experiencia en su nueva responsabilidad en Valencia no le falta, pues fue recientemente el Coordinador General del Comité Organizador del Acto donde NNGG Gandia presentó el nuevo equipo tras la Asamblea General que supuso la renovación del colectivo.

En declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, “estoy orgulloso de que miembros de mi equipo, prosperen y recalen en equipos de ámbito superior” en relación a Doncel “Maxi es un gran amigo y siempre he confiado en él y estoy feliz con su nombramiento” para concluir Moratal destacó que “Maxi ahora tiene una gran labor por delante, lo he dicho muchas veces y lo digo una vez más, los miembros de NNGG Gandia están preparados y dispuestos a trabajar a todos los niveles”.

En declaraciones del Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Maximiliano Doncel, “me siento muy orgulloso por la confianza que la Junta Directiva Regional depositó en mí, es una gran responsabilidad la que hoy asumo, pero estoy tranquilo porque cuento con el apoyo del mejor equipo, cuento con el apoyo de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia”.

El X Congreso Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, se desarrollará el domingo 30 de Septiembre, siendo el lugar designado por la Junta Directiva Regional para la celebración del Congreso, Castellón de la Plana. Por otra parte el Presidente del Comité Organizador del Congreso es José Vicente Adsuara, Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Nules, siendo elegido Secretario del mismo Alfonso Pinazo. Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia da su enhorabuena a todos los compañeros de Valencia, Castellón y Alicante que conforman el Comité Organizador del Congreso, así mismo se congratula por la designación de Lorenzo Lorenzo e Ignacio Carratalá como ponentes de las dos ponencias del Congreso, respectivamente de Estatutos y Política.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
24/08/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad
28/08/2016 - Carta oberta a Moncofa
Este es el camino
29/08/2016 - Columna de Michel
Mis preguntas… y mis respuestas
26/08/2016 - Piedras vivas
Las cosas claras
24/08/2016 - La Atarazana
Fiestas, motor económico
26/08/2016 - Camins de l´Alcora
Fiestas, L’Alcora y Soleriestruch
29/08/2016 - La Palestra
Protegir el Parc del Túria
28/08/2016 - Reflexionando, que no es poco
El “paripé”, la “charlotada”, el “teatrillo”
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil