Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Isabel Pantoja regresa este sábado a Gandia :: elperiodic.com

Viernes 27 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Gandia
Publicidad
Cultura y Espectáculos

Isabel Pantoja regresa este sábado a Gandia

25/07/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La tonadillera no pudo terminar su actuación el pasado mes de septiembre a causa de la lluvia. “Aunque caigan chuscos, yo de aquí no me voy”
• En esta ocasión el escenario “Gandia, capital del turismo” se encuentra techado, aunque el parte meteorológico confirma que no habrá riesgo de precipitaciones para la noche del sábado 28 de julio
• Las entradas con el 10% de descuento a través de los vales del comercio y la hostelería podrán canjearse de forma anticipada en todos los puntos de venta de entradas

El próximo sábado 28 de julio Isabel Pantoja actuará en “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”, el ciclo musical del verano que trae a los mejores artistas del panorama nacional. La tonadillera vuelve a Gandia con el deseo pendiente de poder compartir junto a sus fans el concierto que el pasado mes de septiembre no pudo terminar a causa de la lluvia. “Aunque caigan chuscos, yo de aquí no me voy” fue la frase que Isabel dijo a sus seguidores sobre el escenario cuando cayeron las primeras gotas que posteriormente se convirtieron en tormenta, obligando a desalojar el recinto.

En esta ocasión, Isabel actuará sobre el escenario “Gandia, capital del turismo” que se encuentra perfectamente techado, por lo que ni las tormentas veraniegas y los chucos podrán aguar la gran fiesta que la artista tiene preparada en su reencuentro con Gandia el 28 de julio. Aún así, el parte meteorológico confirma que no habrá ningún riesgo de precipitaciones.

El concierto de Isabel Pantoja comenzará a las 23:30 horas en el recinto del puerto con todas las localidades de asientos. Las entradas seguirán a la venta hasta el mismo día del concierto, si bien la organización del Ciclo recuerda que los vales descuento del 10% de la campaña de comercios y hotelería de Gandia no serán canjeables en taquilla, sólo en los punto de venta oficiales, tal y como se anunció en su presentación.

Para los más rezagados, las entradas se pueden adquirir a través de Internet en la web del ciclo www.elmardondeseunenlasestrellas.com, en www.entradas.com y la red de cajeros Bankia y Bancaja. También son puntos de venta las oficinas de turismo de Gandia, la taquilla del Paseo Germanías 9, la taquilla de la Avda. de la Pau s/n (Grau Gandia) y la Oficina Activ.Náuticas, Avda. de la Pau, s/n en la playa de Gandia.

Como novedad, en esta edición de “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”, los seguidores de los artistas y amantes de la música podrán adquirir merchandising en las casetas habilitadas a las afueras del recinto, ubicado en la zona portuaria de Gandia.

Este verano en el marco del Ciclo también actuará Estopa el 4 de agosto, Serrat y Sabina, el jueves 9 de agosto y, como concierto de clausura, Raphael ofrecerá un directo el sábado 25 de agosto.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
26/05/2016 - Piedras vivas
Cuerpo y Sangre de Cristo
27/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
El miedo por ignorancia
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino