elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Campus de Gandia de la UPV matricula a estudiantes en lista de espera para cursar Grados

El Campus de Gandia de la UPV matricula a estudiantes en lista de espera para cursar Grados
  • El Campus ofrece 285 plazas de nuevo ingreso para el curso 2012 – 2013

Hoy el Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València ha empezado a convocar a los estudiantes en lista de espera de algunos de los Grados que se imparten en Gandia: el Grado en Gestión Turística; el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen; el Grado en Ciencias Ambientales y el Grado en Comunicación Audiovisual. En total el curso 2012 – 2013 se ofertan 285 plazas de nuevo ingreso para los Grados, de las que previsiblemente quedarán plazas para el Grado en Gestión Turística y el Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen.

Aquellos estudiantes que ya tengan el nivel de acceso a la universidad (selectividad, ciclo formativo de grado superior, otra titulación) y que no hayan realizado la preinscripción en el Campus de Gandia pero deseen conocer cómo proceder para acceder a algunas de las titulaciones del Campus, pueden solicitar más información en el formulario disponible en la web www.gandia.upv.es .

Las actualizaciones de las listas de espera de la Universitat Poitècnica de València tienen lugar hoy 25 de julio y el 27 de julio. Los estudiantes preinscritos y admitidos reciben una notificación por SMS en la que se les informa de la hora y lugar en que deben formalizar su matrícula. También pueden comprobarlo a través del link disponible en la web www.gandia.upv.es .

Subir