elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Soler: "El Plan Confianza continúa su tramitación con absoluta normalidad"

  • El gobierno denuncia una vez más la incoherencia del PSOE de Gandia al sembrar la duda en torno a los proyectos de ciudad

El portavoz del gobierno de Gandia, Víctor Soler, ha querido salir al paso de las declaraciones del edil socialista Vicent Mascarell, que ha tildado de “irresponsables”.

El PSOE ha argumentado sentir “preocupación” por cuanto al desarrollo del Plan Confianza en la ciudad de Gandia, a lo que el portavoz del ejecutivo local le ha espetado “si dicha preocupación era la misma que cuando quisieron imponer un Tranvía a ninguna parte, en vez de primar proyectos de consenso y de ciudad”.

El gobierno de Gandia ha querido manifestar a través de su portavoz que “el Plan Confianza prosigue su tramitación con completa normalidad, con la absoluta certeza de que Gandia verá realizado los proyectos de ciudad que le pertocan”. Soler ha querido enfatizar “la absoluta deslealtad del PSOE en cuanto a que son conocedores de que existe el visto bueno de la Generalitat Valenciana y han sido testigos de todo el proceso del Plan”.

Por último Víctor Soler solicita un “cambio de actitudes y que el PSOE recupere la senda de la colaboración y el sentido de ciudad” queriendo concluir que “tras perder sus referencias ideológicas, al PSOE no le queda más que las dudas y la mentira”.

Subir