Divendres 21 de Juliol de 2017

-El alcalde se reúne con los trabajadores de Faus-Finsa y vuelve a proponer la recalificación de terrenos para recapitalizar la empresa :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Economía y Negocio -  gandia
20/07/2012 | elperiodic.com  /  : Miguel Pérez 

El alcalde se reúne con los trabajadores de Faus-Finsa y vuelve a proponer la recalificación de terrenos para recapitalizar la empresa

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El alcalde Torró destaca que “Gandia no puede perder una de sus empresas más emblemática, por lo que les ayudaremos en la medida de nuestra posibilidades”

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, y la consejera delegada de Ocupación, Ana Penalba, se han reunido hoy con trabajadores de la empresa maderera Faus, del Grupo Finsa, a fin de saber la situación actual en la que se encuentran y les ha vuelto a brindar todo el apoyo de la Corporación de cara a intentar buscar una solución.

El alcalde de la ciudad, se ha ratificado en la propuesta de la posibilidad de recalificar los terrenos existentes en la factoría de Gandia, junto a la ronda de circunvalación de la N-332, en Benipeixcar, para que la empresa Finsa pudiera conseguir un dinero con el que recapitalizarse y evitar así el despido de sus trabajadores tanto en la sede de Gandia como en la de El Real.

Los trabajadores han expuesto su situación al alcalde de Gandia y éste, se ha puesto de nuevo a su disposición para hablar con los responsables de la mercantil Finsa para que “sigan apostando por mantener la empresa, que tiene un gran valor para Gandia” y que no la desmantelen para llevársela a otro lugar.

La consejera delegada de Ocupación, Ana Penalba, también se ha puesto a disposición de los trabajadores para ayudarles “y ser interlocutora directa ante la Conselleria de Empleo” así como intentar mediar con la dirección de la empresa para que la recalificación de los terrenos pueda permitir que Finsa no desaparezca de Gandia.

Por último, el alcalde de Gandia ha recordado que “seguiremos ayudando a estos trabajadores en la medida de nuestra posibilidades. Ya lo hice cuando estaba en la oposición y lo sigo haciendo ahora. No podemos perder una empresa emblemática como esta, y en el peor de los casos, debemos estar al lado de los trabajadores para que consigan las mejores condiciones, o al menos, las mismas que sus anteriores compañeros, en caso de que el cierre de la empresa fuera definitivo, cosa que esperemos no suceda”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
13/07/2017 - Desde el centro
Los menos endeudados
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil