elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El departamento de Juventud libra los premios del Cover Gandia 2012

  • Víctor Soler: “El Cover Gandia ha sido uno de los grandes certámenes musicales en la ciudad”

  • El jurado tras una intensa deliberación resuelve la clasificación final

El departamento de Juventud ha dado a conocer a lo largo del día de hoy los resultados del Cover Gandia 2012. Desde el jurado se ha destacado la dificultad para dar a conocer el fallo, teniendo en cuenta la calidad de los grupos clasificados en la fase final.

Como tercer clasificado figura el grupo Hidden, quienes como premio recibirán la grabación y maquetación de un videoclip para alguno de sus temas más emblemáticos y ello posibilite una debida promoción.

Como segundo clasificado figura Los Ray Band, quienes actuarán en Fira i Festes el viernes 28 septiembre en la Casa de la Marquesa.

Y como ganador de esta edición 2012 figura Pacto entre Caballeros, quienes actuarán en Fira i Festes. Como ganadores lo harán el día grande del ciclo de conciertos organizados en la Casa de la Marquesa, es decir el sábado 29 de septiembre.

Para el teniente de alcalde de Juventud, Víctor Soler, “ha supuesto un éxito tanto en participación, como en organización. Hemos configurado al concurso como una auténtica plataforma de proyección musical para los jóvenes artistas de nuestra ciudad”.

Subir