elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barber: “Tras el episodio de la UEG la sede del PP vuelve a sufrir otro atentado que ahora ya identifica a sus autores”

Barber: “Tras el episodio de la UEG la sede del PP vuelve a sufrir otro atentado que ahora ya identifica a sus autores”
  • La sede del paseo de Germanies vuelve a sufrir otra pintada mientras el resto de partidos demócratas no condenan los hechos lo que les sitúa como cómplices de esta campaña de acoso al Partido Popular y las Instituciones donde gobierna

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha denunciado públicamente el nuevo ataque que ha sufrido la sede del PP de Gandia y que “lamentablemente empieza a ser la tónica habitual que este tipo de atentados contra un partido demócrata se cometan cuando las acciones del Gobierno elegido democráticamente por la mayoría de los gandienses no les gusta a quienes estuvieron 28 años viviendo del mamarán”.

“Es increíble que aquellos que se han jactado toda su vida de ser demócratas, liberales, dialogantes y enarbolar la bandera del progresismo se escondan burdamente tras unas pintadas producidas, precisamente, horas después de lo ocurrido en la UEG” ha señalado Barber quien además ha recordado que “los partidos políticos, y en especial la oposición formada por la nueva pareja PSOE-Bloc, son cómplices de esta pintada y, por extensión, del resto, dado que todavía no se les ha oído ni una sola palabra de condena de este tipo de acciones. El Partido Popular de Gandia siempre ha condenado los ataques que han sufrido las sedes de otros partidos políticos, postura muy diferente “a la que ahora adopta la nueva coalición de partidos de izquierda, PSOE-BLOC”.

Que aparezca al día siguiente de la condena institucional del abandono por parte de concejales del PSOE y del Bloc del acto inaugural de la UEG, “sólo nos lleva a pensar que la causa-efecto y la acción-reacción tienen ya nombre y apellidos, y sobre todo cuando ningún otro partido demócrata denuncia y condena los hechos”.

Barber ha recordado que el sábado ya apareció una pintada en la sede del PP y se limpió. El domingo apareció otra en el Ayuntamiento de Gandia, la casa de todos los ciudadanos, y ahora hoy martes, aparece otra en la sede del PP, por lo que “aquellos que se esconden en el hooliganismo disfrazado de partido político, lo que deben hacer es asumir que estamos en un estado democrático y lo que no han ganado en la urnas, porque el pueblo es sabio y no les ha querido, no lo van a ganar por muchas pintadas y atentados que cometan contra el PP y contra la democracia”.

Por último Barber ha querido señalar que “la crispación a la que está sometiendo la nueva coalición PSOE-BLOC a la vida política de la ciudad, no nos va a callar. Los ciudadanos podemos ir con la cabeza bien alta, y por muchos insultos, agresiones y manifestaciones de quienes ya no están en el poder, no van a parar la acción de un gobierno democráticamente elegido por la mayoría de los ciudadanos”

Subir