elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“El mar donde se unen las estrellas” lanza un concurso para conocer a Sergio Dalma

  • Se participa a través de Facebook y los fans deberán publicar una fotografía de la entrada del concierto en Gandia para poder participar

  • Los cuatro ganadores podrán conocer al artista y hacerse una foto con él

  • Sergio Dalma inaugura el ciclo este sábado 21 de julio. También actuarán Isabel Pantoja (28 de julio), Estopa (4 de agosto), Serrat y Sabina (9 de agosto) y Raphael (25 de agosto)

Sólo faltan unos días para el comienzo del 2º Ciclo “Gandia, el mar donde se unen las estrellas” y la organización lanza un concurso para premiar la fidelidad que han demostrado los fans de Sergio Dalma.

Cuatro afortunados podrán conocer en persona al artista en Gandia y hacerse una foto con él si participan en la aplicación que se ha creado en el Facebook del Ciclo. http://www.facebook.com/GandiaElMarDondeSeUnenLasEstrellas.

Los participantes deberán subir una fotografía de su entrada para el concierto del sábado 21 de julio y explicar por qué se merecen ganar y conocer a Sergio. Los cuatro ganadores serán las cuatro fotografías más votadas. El plazo límite para participar es el jueves 19 de julio.

Sergio Dalma inaugura el ciclo este sábado 21 de julio. También actuarán Isabel Pantoja (28 de julio), Estopa (4 de agosto), Serrat y Sabina (9 de agosto) y Raphael (25 de agosto). Las entradas se pueden comprar en la web del Ciclo www.elmardondeseunenlasestrellas.com, en entradas.com, y en cualquiera de los puntos de venta físicos habilitados en Gandia: Toturist Info de Gandia (Avda. Marqués de Campo,S/N), Tourist Info de la playa de Gandia (Pso. Marítimo Neptuno, 45), taquilla del Paseo Germanías 9, taquilla de la Avda. de la Pau s/n (Grau Gandia) y la Oficina Activ.Náuticas, Avda. de la Pau, s/n en la playa de Gandia.

Subir