elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Se celebra en Gandia una nueva edición de “Una mar de músiques”

    El próximo jueves día 19 de julio comenzará una nueva edición de “Una mar de músiques”, una de las propuestas culturales que ya se ha convertido en tradicional dentro de la oferta lúdica y de ocio que organiza el Ayuntamiento de Gandia.

    Este año, “Una mar de músiques” presenta dos novedades significativas: en primer lugar, el cambio de ubicación de los conciertos, los cuales se llevarán a cabo en el sector norte de la playa, en l’Avinguda del Nord, a la altura de los apartamentos San Paulo, con la intención de dinamizar y desconcentrar la oferta turística a otras zonas. La otra novedad consiste en que, por primera vez, la organización del evento correrá a cargo de Gandia Protur.

    Las actuaciones contarán con la participación de las tres bandas de música de la ciudad, que ofrecerán, como viene siendo habitual, una variada programación musical que aglutina estilos como el pasodoble, marchas moras y cristianas o romanzas de zarzuela, entre otros.

    La primera actuación será el jueves 19 de julio y correrá a cargo de la Banda San Francisco de Borja, dirigida por Jesús Cantos. La segunda actuación será el jueves 26 de julio, y la encargada de dar el concierto será la Banda de la Asociación Musical Grau de Gandia, dirigida por Josep Joan Martí. Finalmente, la última de las actuaciones está prevista para el 2 de agosto y estará protagonizada por la Banda del Centre Musical de Beniopa, dirigida por Miquel Pérez.

    Todos los conciertos comenzarán a las 10.30 de la noche y la entrada será totalmente gratuita.

    Subir