Dissabte 22 de Juliol de 2017

-Torró: “el turismo tiene que asegurar el presente y proyectar el futuro de Valencia como referente a nivel nacional e internacional” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  gandia
14/07/2012 | elperiodic.com  

Torró: “el turismo tiene que asegurar el presente y proyectar el futuro de Valencia como referente a nivel nacional e internacional”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• En el primer trimestre de 2012, la actividad turística se ha revelado como el único gran sector de la economía creador de puestos de trabajo
• Arturo Torró defiende la ponencia basada en los pilares de la economía valenciana, turismo, comercio e industria, proponiendo una serie de políticas cuyos valores deben estar presentes en los planes estratégicos de actuación para el futuro

Arturo Torró, presidente del Partido Popular de Gandia ha participado en el XIV Congreso Provincial del PP de Valencia, donde ha coordinado la ponencia ‘Comprometidos con la Industria, el Comercio y el Turismo’. Apoyado por un vídeo, hecho novedoso y que ha sorprendido gratamente, desmenuza los efectos de la crisis global, la caracterización de la economía valenciana y por último las líneas a trazar de cara a una política industrial, comercial y turística de futuro en la provincia de Valencia. Torró ha destacado “las enormes posibilidades que nos ofrece nuestra tierra, que se ha abierto al mundo mediante el esfuerzo colectivo y la autoestima”. En este sentido, el presidente ha asegurado que el Partido Popular “es el partido que más cree en los valencianos, y es que somos un pueblo valiente para salir adelante”. Torró ha señalado que la economía se caracteriza por una apuesta valiente y organizada, “centrando la acción de gobierno en el papel que hoy en día juega la Diputación de Valencia, una administración ágil, moderna y vanguardista”.

Respecto a las claves de futuro y como uno de los retos de la nueva política del Partido Popular, Torró ha afirmado que “debemos aprovechar más que nunca en este contexto todas las posibilidades de crecimiento y dinamismo que nos pueda ofrecer la situación actual”, además ha recordado que una sociedad de bienestar se consigue “con un contexto de sostenibilidad económica, que asegure un crecimiento económico equitativo, un crecimiento que beneficie a todos y que de a la población las oportunidades para que pueda sentirse realizada”. Además, el dirigente popular ha destacado que es importante “tener presente que el crecimiento económico es una condición necesaria para generar bienestar, pero no suficiente por sí mismo”. La productividad, la competitividad, crear ocupación, una más y mejor actividad económica, y más empresas, “son los factores que para los populares permitirán generar más actividad económica y más trabajo”.

Durante el transcurso de la ponencia, Torró también ha analizado la importancia del sector industrial, del comercio y del turismo, como “pilares básicos para el desarrollo de la economía y del futuro”. En el caso de la actividad turística, en el primer trimestre de 2012 se ha revelado como el único gran sector de la economía española creador de puestos de trabajo. Para el líder popular, “los modelos de sol y playa, y de turismo de interior, identifican a nuestra provincia como un destino consolidado en materia turística, nuestra oferta moderna, completa y sostenible, tiene que asegurarnos el presente y proyectarnos al futuro como referente a nivel nacional e internacional”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/07/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Farmacéuticas y enfermedades minoritarias como el ELA
17/07/2017 - Crónica de l´Alcalatén
Observa y verás
13/07/2017 - Desde el centro
Los menos endeudados
19/07/2017 - Desde el Congreso
España adelante
18/07/2017 - La Palestra
El plurilingüismo como primer paso
17/07/2017 - Columna de Michel
¿Cata-listos o cata-tontos?
19/07/2017 - Tribuna Naranja
El auge del discurso de Odio
16/07/2017 - Chuzos de Punta
Euros a cuatro pesetas
14/07/2017 - Editorial
El ejemplo de Jordi
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil