elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Barber: “Mascarell como aficionado taurino de Xàtiva y Valencia sabe que Marrero Mendoza no organiza corridas de toros”

  • El secretario general del PP de Gandia recuerda que el PSOE yerra estrategia y vuelve a utilizar los argumentos del año pasado

  • Barber recuerda que no se puede desprestigiar a una persona por el mero hecho de ser empresario mientras Mascarell lo único que ha hecho en su vida es vivir de la política

El secretario general del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, ha contestado al concejal socialista, Vicent Mascarell, recordándole que “ya lo intentó el año pasado y lo vuelve ha hacer este año. Repite guión y yerra estrategia. No le importa si más de 3.000 personas van a los toros, él sólo intenta desprestigiar al alcalde de su ciudad porque no lo ha elegido él” y por ello, según Barber, cuando ve el éxito de la Feria Taurina “vuelve a sacar a pasear el fantasma del cual han vivido de renta, pero que ya quedó demostrado que no les sirvió para engañar a la ciudadanía: la vinculación del alcalde con una empresa de promoción taurina”.

Barber ha recordado a Mascarell que la empresa “Marrero Mendoza no hace espectáculos taurinos, como ya quedó claro y acreditado el año pasado. Sólo patrocinó hace años a una joven promesa del toreo, como promoción de un valor en bruto pero no organiza ni tramita corridas de toros, por mucho que insista el aficionado taurino Vicent Mascarell. De hecho, como habitual de las plazas de Xàtiva y de Valencia, sabrá que Marrero Mendoza no ha organizado ninguna corrida de toros. Y como a las de Gandia no acude por prescripción socialista, es normal que intente de nuevo relacionar al alcalde con una empresa”

En este sentido, el secretario general del PP, ha recordado tanto a Mascarell como al PSOE, y a quienes se esconden bajo sus siglas, o incluso las esconden, que “ya les falló antes de las elecciones la estrategia de relacionar a Arturo Torró con empresas, empresarios y prácticas no legales, llegando incluso a subvencionar y pagar a medios de comunicación para que desprestigiaran la imagen del líder popular. Y no lo consiguieron, porque no es verdad. Y ahora, vuelven con la misma práctica habitual de quienes, como hienas carroñeras de la política intentan desprestigiar a personas por el mero hecho de ser empresario y haber dado trabajo a centenares de familias mientras otros únicamente han vivido y viven de la política aunque ahora ya no gobiernen porque así lo han decidido los gandienses”.

Por último, Barber ha recordado que la empresa Marrero Mendoza, no tiene ningún tipo de actividad en estos momentos.

Subir