elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Gandia lanza una campaña para apoyar la hostelería y el comercio local

  • Por cada compra o consumición superior a 10 euros se entregará un vale descuento del 10% para las entradas de los conciertos de “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”

  • Los interesados en disfrutar de la promoción sólo tendrán que presentar el vale en los puntos de venta físicos de Gandia ciudad y playa

  • También habrá un 25% de descuento para quienes hayan asistido a los toros

A partir del próximo lunes 16 de julio los vecinos de Gandia y turistas se verán recompensados por apoyar al comercio local. Gracias a una iniciativa desarrollada por el Ayuntamiento de Gandia, los ciudadanos que compren en una tienda o consuman en un restaurante una cuantía superior a 10 euros recibirán un vale descuento del 10% para dos personas en los conciertos de “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”. Las entradas que tendrán este precio especial corresponden a las actuaciones de Sergio Dalma (21 de julio), Isabel Pantoja (28 de julio), Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina (9 de agosto) y Raphael (25 de agosto).

La promoción, que no es acumulable, se podrá canjear en cualquiera de los puntos de venta físicos habilitados en Gandia: Tourist Info de Gandia (Avda. Marqués de Campo,S/N), Tourist Info de la playa de Gandia (Pso. Marítimo Neptuno, 45), taquilla del Paseo Germanías 9, taquilla de la Avda. de la Pau s/n (Grau de Gandia) y la Oficina de Actividades Náuticas, Avda. de la Pau, junto al Real Club Náutico.

A esta iniciativa se une además un descuento del 25% en las entradas de estos cuatro conciertos para aquellos que presenten en los puntos de venta su entrada de los toros que se celebran durante este fin de semana.

Subir