elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandia lanza la aplicación de móvil GandiApp

Gandia lanza la aplicación de móvil GandiApp
  • La novedosa aplicación, que es gratuita, permite a los turistas conocer todos los entresijos de la ciudad y aporta información de utilidad a los gandienses (horario de comercios o agenda cultural entre otras)

Desde hoy Gandia dispone una herramienta más para la promoción turística de la ciudad, se trata de GandiApp, la nueva aplicación de móvil. Así lo han dado a conocer el concejal delegado de la Playa de Gandia, Pepe Just, el gerente de Gandia Protur, Carlos Bolta, y Antonio Blanco, representante de la empresa que ha desarrollado la nueva App, Leader Mobile.

De esta forma, cualquier persona que disponga de un Smartphone, en cualquier lugar del mundo podrá descargar esta aplicación de manera gratuita y descubrir la Ciudad Ducal, pudiendo obtener una amplia y variada información de todos los aspectos relacionados con la misma. Tal y como ha señalado Just, es una herramienta que abarca un gran abanico de usuarios, “desde los turistas que nos visitan, los futuros turistas que se descarguen la aplicación y puedan conocer la ciudad desde la App en su lugar de residencia, hasta los propios gandienses, que podrán conocer un poco mejor su ciudad y consultar algunos datos”. Y es que la aplicación también ofrece información de utilidad para el ciudadano como la agenda cultural, números de teléfono de restaurantes, consultar el tiempo, etc.

La App está estructurada de la misma manera que los folletos de información turística y la propia Web turística de la ciudad: www.visitgandia.com Esta nueva herramienta se promocionará desde los mostradores de los hoteles y desde las agencias de viajes a través de un display que también dispondrá de un código QR que redireccionará a la aplicación, el teléfono móvil. Además de esto, el display informará sobre la app y su contenido. Además, la aplicación es totalmente gratuita, tanto en el desarrollo para el Ayuntamiento como en la descarga para los usuarios de la aplicación.

Subir