elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centre Històric promociona Gandia entre los turistas de la playa

El Centre Històric promociona Gandia entre los turistas de la playa
  • A través de diferentes actividades aptas para todo el público, los turistas podrán conocer mejor el patrimonio cultural y artístico de la Ciudad Ducal

  • ‘No solo son compras’ es el lema de la nueva campaña promocional del Centre Històric

El Centre Històric de Gandia promociona los meses de julio y agosto, mediante un stand itinerante, la cultura, la hostelería y el comercio de Gandia a los turistas que visiten la playa de Gandia. El stand, estará abierto todos los días de verano entre las 20.00 y las 24.00 y se entregarán guías con información detallada, junto con un shopping map que incluye todos los comercios y marcas colaboradoras.

Dichas guías también incluyen tres cupones canjeables para poder visitar el Palacio Ducal (visita guiada gratuita), la Ruta Destapa’t (incluirá una tapa y bebida gratuita) y entrar en el sorteo de un viaje al Caribe para dos personas. Para participar en el mismo, el cliente deberá presentar el cupón junto con sus datos personales y depositarlo en las urnas preparadas para tal efecto, disponibles en los comercios adheridos a la Cooperativa del Centre Històric Comercial de Gandia.

El concejal de Promoción Económica, Bernardo Mendieta, ha definido esta innovadora campaña promocional como “una perfecta simbiosis que despertará el interés y la curiosidad entre todos los visitantes y turistas de la playa para lograr que se desplacen a nuestra ciudad y crear así un flujo entre ambas que beneficia a todos los comerciantes”.

Por su parte, Juanjo Pérez, presidente de la Cooperativa Comercial del Centre Històric apunta que “es una iniciativa innovadora muy importante para nuestra ciudad ya que une la playa con el centro histórico. Con esta campaña se pretende que los turistas, a parte de comprar en nuestro comercio, también tengan la oportunidad de conocer nuestro patrimonio cultural y nuestra gastronomía”.

La campaña finalizará el 15 de septiembre y el sorteo del viaje se realizará el día 20 del mismo mes. Las bases del sorteo están ya disponibles en la página de Facebook del Centre Històric: facebook.com/centrehistoriccomercialgandia.

Subir