Sábado 23 de Junio de 2018

Gandia proyecta una exhibición de grafitis de temática europea

Versión Clásica
Edición Gandia
Cultura y Espectáculos -  gandia
06/07/2012 | elperiodic.com  

Gandia proyecta una exhibición de grafitis de temática europea

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Se trata de una actividad enmarcada en el programa ‘Europa ens Visita’ que está realizando en Gandia la estudiante de Laval, Fatou Kebe
• La exhibición será el próximo 7 julio a partir de las 9 de la mañana frente al Pabellón Municipal del Raval

Mañana sábado tendrá lugar una exposición de jóvenes grafiteros donde, tanto profesionales como aficionados, podrán proyectar su visión sobre el continente Europeo. Será a partir de las 9:00 de la mañana en los módulos del colegio Sant Francesc de Borja frente al Pabellón Municipal del Raval, sobre las 13:00 horas estará finalizada la actividad y podrá observarse el trabajo conjunto realizado por los jóvenes.

Se trata de una actividad enmarcada en el programa ‘Europa ens Visita’ que está realizando en Gandia la estudiante de Laval, Fatou Kebe, así lo han dado a conocer esta mañana en rueda de prensa el teniente de alcalde de Juventud, Víctor Soler, y la propia estudiante becada. El tema principal de la exhibición de grafitis será Europa y todos los dibujos estarán relacionados con esta temática.

Ésta es una actividad promovida desde el departamento de Relaciones de Hermanamiento con la ciudad de Laval, dirigido por la concejala Liduvina Gil, que cuenta con apoyo técnico y económico del área de Juventud del Ayuntamiento de Gandia. ‘Europa nos Visita’ es un proyecto interdepartamental que nace como resultado de un intercambio Español-Francés gracias a la beca que recibió Fatou Kebe, un trabajo en el que ambas, Gil y Kebe, estando volcando toda la ilusión para hacerlo posible. Hay que recordar que el hermanamiento con Laval ha hecho posible que este año más de 18 estudiantes de Laval hayan realizado prácticas en Gandia en el ámbito del comercio, o la hostelería, así como su participación de actas y fiestas culturales de la Ciudad Ducal.

Soler ha querido animar a los jóvenes de Gandia a que se acerquen a disfrutar el sábado de esta actividad y poder así dejar su sello en la ciudad, de tal forma que “contribuyan de alguna manera a configurar el entramado urbano de Gandia, participando además de un proyecto tan interesante como el que está realizando la estudiante Fatou Kebe”. En este sentido Soler ha agradecido a la concejala delegada de Relaciones de Hermanamiento con Laval, Liduvina Gil, su labor al frente de este proyecto.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
17/06/2018 - Picos Pardos
¡¡¡Acoger!!!
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Gandia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil