elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los socialistas de Gandía desean al futuro gobierno progresista de Oliva los mayores éxitos

  • Valoración moción de censura en Oliva

El PSPV-PSOE de Gandia ha valorado hoy el acuerdo entre sus compañeros de Oliva y el Bloc Compromís para crear un nuevo gobierno de progreso en la localidad vecina de la comarca, y les han deseado los mayores éxitos en esta nueva etapa en la que representarán otra forma de hacer política ante la difícil situación que se vive hoy en día.

Tal y como ha indicado el secretario general de los socialistas de Gandia y vicesecretario de Relaciones Institucionales del PSPV, José Manuel Orengo, este acuerdo de nuevo gobierno de izquierdas para Oliva “refleja la voluntad mayoritaria de los vecinos de Oliva y acaba con el desgobierno que, hasta ahora, ha llevado a cabo el PP en esta localidad”.

Para Orengo, durante todo este tiempo el PP, tanto en Oliva como en la Generalitat Valenciana como en España, ha estado “mostrando su verdadero rostro”, lo que ha provocado que la ciudadanía, ante los recortes y las políticas del PP que ahogan sus bolsillos y acaban con el estado del bienestar, “reclame alternativas de progreso como la que ahora se plantea en Oliva”. Por eso, Orengo ha animado a sus compañeros y les ha deseado éxitos en su mandato.

Subir