Dimarts 19 de Setembre de 2017

-Barber: “El Gobierno popular no ha dejado de trabajar para conseguir la recuperación de Gandia” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  gandia
27/06/2012 | elperiodic.com  

Barber: “El Gobierno popular no ha dejado de trabajar para conseguir la recuperación de Gandia”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Barber lamenta la actitud mostrada por el PSOE desde la oposición en el primer año de legislatura
• Además, la formación local aportará 23 compromisarios al Congreso Provincial en el que Pilar Gavilá forma parte del Comité Organizador y el presidente Arturo Torró defenderá la ponencia sobre comercio e industria
• La tradicional cena de verano se celebrará este viernes 29 de junio a las 21:30 horas en la Plaza de la Marina del Grau de Gandia

El lunes por la tarde se celebró la reunión ordinaria de la Ejecutiva del Partido Popular de Gandia en la que se trataron varios asuntos de interés, entre ellos la próxima celebración de la tradicional cena de verano que se celebrará este viernes 29 de junio a las 21:30 horas en la Plaza de la Marina del Grau de Gandia, también se habló sobre el inminente Congreso provincial, para el que la formación local aportará 23 compromisarios, un congreso en el Pilar Gavilá forma parte o del Comité Organizador, y en el que el presidente local, Arturo Torró, defenderá la ponencia ‘Comercio e Industria’.

Durante la ejecutiva, Torró hizo balance de las últimas acciones de Gobierno, llegando a asegurar que “la maquinaría se ha puesto en marcha para salir los primeros de la crisis nada más remonte la actual situación”, y es que “este Gobierno ha sentado las bases de un futuro de prosperidad y riqueza para Gandia”, pese a ello, Torró recordó que “cuando se planta una semilla, ésta no crece sin más, hay que estar pendiente de ella, regarla, cuidarla y abonarla, y eso es lo que está pasando en Gandia, pero la semilla germinará y saldremos de esta”.

Una vez finalizada la reunión, el secretario general del Partido Popular de Gandia, Guillermo Barber, siguió el hilo de las declaraciones de Arturo Torró y aseguró que el Gobierno popular “no ha dejado de trabajar” para conseguir la recuperación económica de Gandia, siendo uno de los principales factores la lucha para remontar las cifras del paro y la creación de empleo. A su juicio, el Gobierno de Torró ha hecho una agenda de reformas y acciones “muy importante”, recordando los 2,5 millones de euros de los Presupuestos Generales de 2012 que están destinados a la creación de empleo activo.

El dirigente popular destacó además otras medidas como el mecanismo del ICO de pago a proveedores del Gobierno de Rajoy, gracias al cual gracias Gandia ha ingresado 60 millones de euros y se ha zanjado la deuda que ahogaba a los proveedores, “una cantidad muy importante de dinero que se ha inyectado en la economía real de nuestra ciudad y que tendrá un efecto multiplicador” dado que contribuirá a que muchas de estas empresas “no tengan que echar el cierre ni despedir a sus trabajadores”.

Por otro lado, el secretario general de los populares ha lamentado la actitud del PSOE en el último año. Para Barber, “esperábamos una actuación del Partido Socialista dirigida a la ciudad, y no a una confrontación y una negación constante a cualquier tipo de propuesta, sobre todo teniendo en cuenta que muchas de las decisiones que se están tomando ahora y que afectan al futuro, es gracias a las desastrosas decisiones tomadas en el pasado por Orengo y compañía”. Una actitud “especialmente grave, y es que son incapaces de arrimar el hombro”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/09/2017 - Desde el centro
Responsabilidad del gobernante
13/09/2017 - El Puntero
La vieja costumbre de leer
13/09/2017 - Reflexionando, que no es poco
Las mentiras siempre equivocan. La verdad siempre es aconsejable
18/09/2017 - Editorial
Los costes de la independencia
17/09/2017 - La Columna de Jomeve
Independencia (cerca -lejos)
18/09/2017 - Columna de Michel
Pensando en el día 2 de octubre
13/09/2017 - La Palestra
Objectiu: Ontinyent, ciutat inclusiva
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil