Dimarts 23 de Maig de 2017

-El Campus de Gandia de la UPV acoge la mesa redonda ‘El deporte como motor de desarrollo económico y social’, organizada :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad

El Campus de Gandia de la UPV acoge la mesa redonda ‘El deporte como motor de desarrollo económico y social’, organizada

20/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• En la mesa redonda participan representantes de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de Gandia, la UPV, empresas del turismo y ONGs
• El acto tiene lugar el viernes 22 de junio a las 12.00 horas en el Aula Magna del Campus de Gandia de la UPV

El Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València acoge el día 22 de junio a las 12.00 horas en el Aula Magna la mesa redonda ‘El deporte como motor de desarrollo económico y social’, impulsada por la empresa Spartyan, entidad que organiza el campeonato nacional de fútbol 7 que tiene lugar del 22 al 24 de junio en la ciudad de Gandia. El objetivo de la mesa redonda es reflexionar sobre cómo el deporte puede contribuir a la mejora de la sociedad y también de los destinos turísticos. Las personas asistentes a la actividad recibirán una entrada al campeonato organizado por Spartyan, SpartyanF7Cup.

En la mesa redonda participarán el Director General de Deporte de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellá; Marcos Estruch, director general de Deporte del Ayuntamiento de Gandia; Jordi Pons, director de Spartyan; Juan José Hernández, director general de eventos deportivos de Halcón Viajes; Juan Antonio Fernández Marín, miembro colaborador de la UEFA y director de la Fundación Espurna y Alicia López, jefa del Servicio de Deportes de la UPV. Modera la mesa redonda Santi Roca, periodista y responsable del área de deportes de Radio Gandia.

Spartyan f7 Cup es un evento deportivo organizado con el apoyo del Ayuntamiento de Gandia y del Área de Turismo del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València, concebido, según Jordi Pons, Director de Spartyan, como un elemento dinamizador del turismo, del comercio y de la sociedad, ‘en definitiva, de la economía local’. El deporte servirá además para compartir experiencias y conocimiento a través de las redes sociales, proponiendo una nueva vía de promoción turística vinculada a esta actividad deportiva y a través de las tecnologías de la comunicación y la información.

En la organización y difusión de Spartyan f7 Cup participan estudiantes y titulados/as de la UPV en el Campus de Gandia, tanto de Turismo como de Comunicación Audiovisual. El director del Campus de Gandia de la UPV, Pepe Pastor, destaca que se trata de una nueva colaboración entre el Campus de Gandia y el entorno empresarial e institucional de la Safor, que pone en valor lo mejor que la universidad puede aportar: la formación de personas, en su mayoría jóvenes, deseosas de contribuir con su trabajo a la sociedad.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
14/05/2017 - Chuzos de Punta
Bajo radar
14/05/2017 - Camins de l´Alcora
Mayo cerámico
15/05/2017 - Picos Pardos
Hablar de género: una responsabilidad
15/05/2017 - Raons i paraules
El cardenal Tarancón: 110 anys després
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil