-Arrancan hoy las obras del Proyecto de Instalaciones Turísticas de la playa de Gandia :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dijous 8 de Desembre de 2016
google
elperiodic.com
Edició
Turismo

Arrancan hoy las obras del Proyecto de Instalaciones Turísticas de la playa de Gandia

11/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El alcalde, Arturo Torró, agradece la implicación de todas las administraciones “en un plan innovador en toda España”
• La próxima semana se podría disponer ya del resto de autorizaciones para acometer este ambiciosa propuesta turística en la misma arena de la playa

El alcalde de Gandia, Arturo Torró, ha dado a conocer que la Demarcación de Costas en Valencia ha autorizado ya, parte de las instalaciones temporales en dominio marítimo terrestre para este verano, en la playa de Gandia. El alcalde ha explicado que se trata de un proyecto innovador y que demuestra que la gestión del Gobierno de Gandia va a veces mucho más rápido que otras administraciones, lo que ha hecho también que éstas aceleraran un poco el ritmo habitual al que estaban acostumbradas.

Así las cosas, Arturo Torró ha explicado que “el Gobierno de Gandia cumple. Y ya tenemos la primera de las autorizaciones del Plan de Actuación e Instalaciones Turísticas de la playa de Gandia, por lo que hoy mismo arrancan las obras para instalar los dos faros informativos, la tarima-escenario, así como la posta sanitaria y 22 módulos WC. Se trata de una parte muy importante que nos llevará a poder instalar, posteriormente, el resto de elementos que configuran las instalaciones turísticas de este ambicioso plan”. A este respecto, el alcalde de Gandia ha confirmado que “la próxima semana se podría disponer ya del resto de autorizaciones para acometer la primera fase de este proyecto turístico que revitalizará la playa de Gandia”.

Torró ha dicho que “frente a la incredulidad de Orengo y los concejales del PSOE, este Gobierno con su alcalde al frente cumple con lo prometido. Y hoy mismo hemos recibido ya la autorización para la instalación temporal de los primeros elementos sobre la arena de la playa de Gandia, por mucho que les pese a la oposición y por muchos comunicados y alarmismos que publiciten. No están acostumbrados a no mandar, a ser oposición, lo entendemos pero de ahí a mentir a la ciudadanía como antes lo hacían…”.

El Alcalde de Gandia ha querido agradecer “la implicación desde el minuto uno, de la Demarcación de Costas en Valencia, de la Conselleria de Turisme de la Generalitat Valenciana, de la de Infraestructures, Territori i Medi Ambient, así como del Ministerio de Medio Ambiente. Arturo Torró ha recordado que “se trata de un proyecto innovador en toda España, que implica a muchas y diferentes administraciones, pero con esta primera autorización se da un paso importante de cara a poder disponer del resto de complementos del proyecto para este verano, lo que demuestra que este alcalde cumple con su palabra”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

01/12/2016 - Piedras vivas
Un mes más que especial
07/12/2016 - La Columna de Jomeve
El “elefante” de la Constitución y las Leyes
03/12/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
¿Es posible analizar desapasionadamente a Fidel Castro?
05/12/2016 - Picos Pardos
No tan amigos como parece
08/12/2016 - El Puntero
La Constitución y sus décadas
08/12/2016 - Columna de Michel
Informe PISA y aclarando criterios
29/11/2016 - Raons i paraules
Betlem i vi de Sant Blai
05/12/2016 - Reflexionando, que no es poco
Cuando el enemigo te aplaude: reflexiona
08/12/2016 - La Palestra
Ja era hora de parlar del Clot
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil