elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gandía Capital del Turismo sigue lider de la Copa de España

    El equipo ciclista Gandia Capital del Turismo femenino continúa liderando, una semana más, la clasificación de la Copa de España de Ciclismo en Ruta tras la disputa de la prueba del pasado sábado en la localidad murciana de Roldán. La clasificación general está encabezada por Alba Teruel con 204 puntos seguida por su compañera de equipo, la gandiense Mireia Orengo a 14 puntos.

    En la prueba del pasado fin de semana, marcado por un recorrido adverso, las corredoras del Gandia Capital del Turismo entraron en meta en unos meritorios 4º y 6º puesto. Destacar el trabajo de equipo realizado por la corredora Andrea Tarí a quien una maniobra en recta de meta relegó a la trigésimo tercera posición, lamentar asimismo la caída sufrida por Desiré Hernández y desearle la más pronta recuperación.

    Con la vista puesta en la recta final de la Copa de España y con de la disputa de dos pruebas puntuables el próximo fin de semana en el País Vasco, las corredoras gandienses al frente de la clasificación general, se muestran ilusionadas con la victoria en la misma.

    Subir