-La selección valenciana obtiene la medalla de plata en el Campeonato de España de billar a 3 bandas :: elperiodic.com

Versión Clásica
Viernes 29 de julio de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Gandia
Deportes

La selección valenciana obtiene la medalla de plata en el Campeonato de España de billar a 3 bandas

11/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Este fin de semana se ha celebrado en la Playa de Gandia el XVII Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de billar a 3 bandas.

Un total de 7 selecciones autonómicas se han dado cita en Gandia durante 3 días, para disputar el título de Campeón de España de Selecciones Autonómicas.

En el grupo A. La S. Madrileña ganó sus enfrentamientos 6-2 a la Andaluza y 8-0 a la S.Extremeña. Madrid 1ª de grupo y Andalucia 2ª

En el grupo B. La Selección Valenciana, consiguió ser 1ª de su grupo, ganó todos los enfrentamientos del grupo: a la S. Catalana por 6-2, a la S. Murciana por 5-3 y a la S. Castilla la Mancha 8-0, la 2ª plaza fue para los catalanes.

Las semifinales estaban servidas: los valencianos ganaron con autoridad a la S.Andaluza por 7-1 y los madrileños hicieron lo mismo con los catalanes por 8-0 en la otra semifinal.

Ya en la final las dos grandes favoritas de esta edición la Selección Valenciana contra la Selección Madrileña, que saldó con un empate 4-4. Por los valencianos ganaron Antonio Ortiz y el local Jesús Gallén.

Pero finalmente la se proclamó Campeona de España la Selección Madrileña por diferencia de carambolas, tan solo 3 carambolas separaron del título a los valencianos.

La Selección tiene una espinita clavada con la medalla de oro, que no llega.

El jugador del Gandia Billar Cafemax tuvo una buena actuación y contribuyó a este nuevo éxito, aunque con sabor agridulce porque la victoria supo a poco.

La semana próxima Gandia se volverá a convertir en la Capital del billar nacional con la disputa del título de liga de clubs, en el que hay fundadas esperanzas de que se quede en la ciudad Ducal.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
27/07/2016 - Reflexionando, que no es poco
¿A quién hay que convencer?
25/07/2016 - Columna de Michel
Ajedrez político
26/07/2016 - El Puntero
Violencia machista en Benicàssim
21/07/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Pactos con separatistas: ahora sí, ahora no
26/07/2016 - Camins de l´Alcora
Los abuelos y el veraneo

RSS elperiodic.com Gandia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil