Triana actúa mañana en los Marquesa Concerts :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Martes 21 de mayo de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Gandia
Cultura y Espectáculos

Triana actúa mañana en los Marquesa Concerts

08/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• Las entradas a un precio de 10 y 8 euros, con precio reducido, se pueden adquirir en la Casa de Cultura o por Servicam
• Es el segundo concierto de los Marquesa Concerts que finalizarán el próximo sábado 16 de junio con la actuación de Vinila Von Bismark

El jardín de la Casa de Cultura Marqués de González de Quirós, acoge mañana sábado 9 de junio a las 22.30 h, el segundo concierto de los Marquesa Concerts, con la actuación del grupo de rock andaluz, Triana.

La irrupción de Triana, a finales de los 70, supuso una revolución y el nacimiento de un estilo llamado rock andaluz, con influencias del flamenco y de la música progresiva anglosajona.

La desaparición, primero, de Jesús de Rosa y, después, de Juan José Palacios, el Tele, no ha impedido que, con el tiempo, el grupo todavía sea un referente en la escena musical. Con una nueva formación, Triana recupera un repertorio que recoge temas tan emblemáticos como Tú frialdad o Una noche de amor desesperada.

Actualmente, Triana lo forman Juan Reina (voz y guitarra flamenca), Raúl Fernández (guitarra eléctrica), Andrés el Pájaro (guitarra eléctrica), Pepe Pulido (bajo), Manuel Reina (batería), Álex Romero (teclados).

Las entradas tienen un precio de 10 euros y 8 euros, precio reducido para personas con carné de Pensionista, Carné Joven, Tarjeta Dorada o Carné 12.35. Se pueden adquirir en la Casa de Cultura de Gandia o por Servicam.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 21/05/2013
Opinión
15/05/2013 - A barlovent
La propera crisi social
13/05/2013 - Chuzos de Punta
Plan desintegrado de residuos
19/05/2013 - El Puntero
Relaciones humanas y justicia
20/05/2013 - El mirador de l’Alcora
Éxitos deportivos de l’Alcora
18/05/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Blesa y Olivas, personas de confianza
17/05/2013 - Camins de l´Alcora
Cumplir años entre tantas ausencias
18/05/2013 - Columna de Michel
Se abrió la veda del banquero-político
12/05/2013 - El Foro de Manuel Altava
Juzgados de vigilancia penitenciaria
20/05/2013 - Con su permiso
Orgullo y pasión
15/05/2013 - Crónica de l´Alcalatén
El valors. 11 diciembre 2.013
16/05/2013 - Raons i paraules
“Acollir amb afecte els més pobres”
16/05/2013 - La Palestra
¿Salvados?


RSS elperiodic.com Gandia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo