-Los socialistas preguntan cuántos servicios públicos desmantela el PP para pagar el Maremagnum :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Divendres 30 de Setembre de 2016 |
google
elperiodic.com
Edició Gandia
Política

Los socialistas preguntan cuántos servicios públicos desmantela el PP para pagar el Maremagnum

04/06/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• La concejala Diana Morant destapa que Gandia no ingresará los 300.000 euros de patrocinio que hicieron cuadrar las cuentas de los conciertos de 2011
• Morant exige conocer lo que pagarán los gandienses “para montar el circo” con el objetivo de evitar “mentiras como las del verano pasado”
• El PP de Gandia apuesta por el modelo de eventos y parques temáticos de sus amigos Camps y Fabra que han llevado a la Comunitat Valenciana a la ruina

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gandia y miembro del consejo de administración de Gandia Protur, Diana Morant, ha exigido hoy conocer de inmediato el coste que tendrán que asumir los bolsillos de los gandienses para pagar el circo romano que Torró va a instalar en verano en el parque del Clot de Mota de la playa.

Concretamente, la concejala socialista ha preguntado “cuántos servicios públicos y cuántas ayudas a asociaciones tendrá que desmantelar el gobierno del PP para pagar lo que cuesta el Maremagnum”, asegurando que lo que preocupa a los ciudadanos hoy en día no es sólo saber el contenido que llenará el circo sino cuánto les costará la fiesta y el parque temático de Torró.

Morant ha explicado la necesidad que hay de conocer las cifras de inmediato asegurando que así “se evitarían mentiras como las del año pasado”. Y es que la concejala socialista ha destapado que Gandia no cobrará los 300.000 euros que, en concepto de patrocinio de una empresa privada, hicieron cuadrar las cifras de los conciertos del verano pasado, confirmando así el déficit de más de 500.000 euros que los socialistas denunciaron pocos días después de los conciertos y una vez revisadas las facturas del dossier.

En este sentido, Morant ha sido contundente y ha declarado que “ya está bien de mentiras: han demostrado que tienen dinero para lo que quieren”, y ha recordado que el PP de Gandia ha subido impuestos, ha recortado subvenciones y ha desmantelado servicios públicos “para pagar su política de ocio y pandereta”.

Así, Morant ha instado al gobierno de Torró a explicar a la ciudadanía “que pagarán para estacionar donde antes era gratis para montar un circo, o que pagarán dos veces la tasa de la basura para pagar a los gladiadores, o que las escoletes serán más caras para hacer cinco conciertos en verano”.

Por último, Diana Morant ha criticado que el gobierno del PP de Gandia, en plena crisis y con más de 9.000 personas sin trabajo en la ciudad, “apuestan por el modelo de acontecimientos y parques temáticos de sus amigos Camps y Fabra que ha llevado a la Comunidad Valenciana a la ruina”.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

28/09/2016 - Reflexionando, que no es poco
¡No! ¡No! Y ¡no!
28/09/2016 - Crónica de l´Alcalatén
Per Sant Francesc, un any mes, sense reclam ni vesc
23/09/2016 - Camins de l´Alcora
El Cid y Burriana medieval
22/09/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres semanas después / ERE que erre
26/09/2016 - Columna de Michel
Fracaso total del PSOE
26/09/2016 - Picos Pardos
Vida antes del tripartito
21/09/2016 - Raons i paraules
La festa de la Mercé
29/09/2016 - Piedras vivas
Octubre, también mes de Cristo y María
29/09/2016 - La Palestra
Caradures
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil