elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG organizó un taller para los jóvenes de Gandia

NNGG organizó un taller para los jóvenes de Gandia
  • NNGG Gandia colabora en las jornadas de puertas abiertas del Foro de Convivencia Manuel Broseta

  • Maximiliano Doncel: “NNGG Gandia es una entidad presente en los eventos socioculturales de la ciudad de Gandia”

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha colaborado en las jornadas de puertas abiertas del Foro de Convivencia, Manuel Broseta. Entre la programación que el centro ofrece esta semana se incluye un Taller de Póker que organizó NNGG Gandia, dentro el marco de colaboración que NNGG Gandia lleva a cabo con diversas organizaciones, entidades e instituciones.

El taller que contó con un éxito de participación, fue organizado por los secretarios de área de organización, deportes y ocio y asociacionismo de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia; Jordi Barber, Salva Climent y Dani Terrades, respectivamente.

En declaraciones del Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Maximiliano Doncel: “Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia está ahí, cada vez que se nos llama para organizar algo, acudimos, siempre hemos colaborado con otras instituciones y continuamos haciéndolo”

Avales para Alfonso Rus
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha presentado sus avales a la candidatura para la Presidencia del Partido Popular de la Provincia de Valencia encabezada por Alfonso Rus. Decenas de jóvenes populares de Gandia quisieron presentar su aval para el Presidente del PP Valencia, Alfonso Rus.

En declaraciones del Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Maximiliano Doncel: “los jóvenes gandienses confiamos en Alfonso Rus y así lo hemos demostrado”.

Subir