elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Bibliobús vuelve a la Playa de Gandia y Marenys de Rafalcaid

El Bibliobús vuelve a la Playa de Gandia y Marenys de Rafalcaid
  • Desde el 16 de junio al 16 de septiembre, el IMAB pone al alcance de los turistas y residentes de la Playa de Gandia este servicio bibliotecario

  • El Bibliobús estará de martes a domingo en tres puntos del paseo Marítimo y los lunes, de julio y agosto en Marenys de Racalcaid

Después de unos meses de parada técnica, el Bibliobús vuelve a prestar su servicio en la playa de Gandia y Marenys de Rafalcaid. Este servicio que ofrece el Instituto Municipal de Archivos y Bibliotecas, pretende acercar a los turistas y residentes de la Playa de Gandia y Marenys de Rafalcaid, los servicios bibliotecarios.

Del 16 de junio al 16 de septiembre, el Bibliobús recorrerá la playa, con el siguiente itinerario y horarios:

De martes a domingo:

• Paseo Marítimo Neptú – C/Castilla León, de 17.00 a 18.25 h.

• Paseo Marítimo Neptú – C/ Galicia, de 18.35 a 20.00 h.

• Paseo Marítimo Neptú – Club Nàutic, de 20.10 a 21.30 h.

Lunes (de julio y agosto)

• Marenys de Rafalcaid – Parc de Migdia, de 11.00 a 13. 00 h.

Hay que recordar, que el Bibliobús ofrece a los usuarios los servicios de préstamo y devoluciones de materiales propios de la Red Municipal de Bibliotecas, como préstamo y devoluciones de libros, audiovisuales, dvd, música, películas, juegos de ordenadores y libros de materias, de ficción y no ficción para público infantil, juvenil y adulto.

Para hacer uso del Bibliobús, es necesario poseer el carné de la Red de Lectura Pública Valenciana, de hecho es una sede más de la misma. En el caso de los turistas o personas que no tengan el carné, en el mismo Bibliobús se lo pueden tramitar y utilizarlo mientras esté vigente.

Subir