elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Teatro Serrano de Gandia acoge la obra ‘Més que tu’ a beneficio de la Asociación Parkinson Gandia

  • La representación será el próximo 2 de junio

El último espectáculo de la compañía Aiguamar Teatre, titulado Més que tu, se representará el próximo 2 de junio en el Teatro Serrano de Gandia a beneficio de la Asociación Parkinson Gandia. La cita será a las 19:00 de la tarde y las entradas están a la venta en esta entidad y en la taquilla de la sala una hora antes del comienzo de la representación, con un precio solidario de 10 euros.

Este es el nuevo espectáculo creado por Aiguamar Teatre. Con su humor fresco e inteligente, las cinco historias de Més que tu nos introducen en un mundo que a pesar de ser absurdo, resulta más cercano y cotidiano de lo que parece. Los personajes que transitan estas historias, con los cuales el público se sentirá muy identificado, habrán de luchar como humanamente puedan con tal de no sentirse inferiores a otros. Con este segundo trabajo original, Aiguamar Teatre presenta un producto genuino, y se consolida como una compañía madura y con una factura propia y un humor que ya le caracteriza.

Parkinson Gandia-La Safor
La Asociación Parkinson Gandia nace en 2001 con el objetivo de dar un servicio integral de apoyo a los EP (enfermos de párkinson) y a sus familiares de Gandia y La Safor, proporcionándoles toda clase de servicios que puedan ser de su necesidad o de su interés, contando con personal cualificado para todos los servicios. En la actualidad cuenta con más de 100 socios que se benefician de sus servicios, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los enfermos de Parkinson y sus familiares. Esta entidad es una de las 90 organizaciones adheridas a Cocemfe CV.

COCEMFE CV es una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro nacida en 1991 cuyo principal objetivo es la promoción y defensa de los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica y la mejora de su calidad de vida hasta conseguir su plena integración educativa, laboral y social. Esta entidad de utilidad pública pretende aglutinar, fortalecer y coordinar los esfuerzos y actividades de las tres federaciones provinciales y las 90 asociaciones que la integran, que suman un total de 18.000 personas representadas.

Subir