Lunes 25 de Junio de 2018

El Campus de Gandia de la UPV reelige a Pepe Pastor como director del centro

Versión Clásica
Edición Gandia
Educación -  gandia
25/05/2012 | elperiodic.com  

El Campus de Gandia de la UPV reelige a Pepe Pastor como director del centro

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El matemático Pepe Pastor ha sido reelegido como director del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV) , según los datos provisionales que ha hecho públicos hoy la Junta Electoral de la UPV. Los datos están disponibles en la web www.upv.es . Pepe Pastor era el único candidato a la elección y en su primer mensaje a la comunidad universitaria ha agradecido la alta participación en los comicios, así como su apoyo y la confianza en su gestión. En estas votaciones también se ha elegido a los miembros de la Junta de Centro, órgano de gobierno del Campus que está integrado por Personal Docente e Investigador (PDI), Personal de Administración y Servicios (PAS) y estudiantes.

En las elecciones ha participado un 79,7% de Personal Docente e Investigador (PDI) funcionario, de los cuales un 76,5% de los votos ha sido a favor del actual director del Campus; un 13,7 % de los votos ha sido en blanco y un 9,8% votos nulos. El Personal Docente e Investigador no funcionario ha participado en un 55,4%, de cuyos votos un 79, 6% ha sido para Pepe Pastor, un 10,16% han sido votos blancos y un 10, 6% votos nulos. Entre los estudiantes ha habido una baja participación, de un 5%, en consonancia con la participación en anteriores elecciones, de los cuales han votado a favor de la actual dirección un 81,1%; un 4,5% han sido votos blancos y un 13% votos nulos. El Personal de Administración y Servicios (PAS) ha participado en un 75,5%, de los cuales un 77,5% de los votos ha sido para Pepe Pastor, un 20% de votos en blanco y un 2,5% votos nulos.

El nuevo equipo de dirección del Campus incorporará novedades: Asunción Pérez Pascual será Jefa de Estudios; José Marín-Roig Ramón, Secretario y responsable de relaciones con las empresas; Francisco Castells Ramón, Subdirector de Promoción y Cultura y Santiago Flores, Subdirector del Àrea de Telecomunicaciones. Repiten en sus cargos Carmen Gómez Benito, Subdirectora de Infraestructuras; el Subdirector del Àrea de Ciencias Ambientales, Juan Andrés González; la Subdirectora del Area de Turismo, Lourdes Canós Darós y el Subdirector del Àrea de Comunicació Audiovisual, Antonio Forés López. La nueva Junta de Centro y el nuevo equipo de Pepe Pastor no tomarán posesión hasta el 9 de julio.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
22/06/2018 - Reflexionando, que no es poco
No son debilidades, son imposibilidades
21/06/2018 - Solo es una opinión, Ud. perdone
No son delincuentes, son desesperados
24/06/2018 - Chuzos de Punta
El del VAR
25/06/2018 - Editorial
Comunidades Históricas
25/06/2018 - La Palestra
Ontinyent, un compromís necessari
25/06/2018 - Picos Pardos
De los nuevos fascismos y otras mierdas
16/06/2018 - Camins de l´Alcora
Graduación en la Salle
20/06/2018 - Columna de Michel
¡Barra libre para todos!
24/06/2018 - Desde el centro
¿Dónde está la Diputación?
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Gandia
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil