elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torró: “Somos un Gobierno transparente, esta es la realidad”

Torró: “Somos un Gobierno transparente, esta es la realidad”
    MÁS FOTOS
    Torró: “Somos un Gobierno transparente, esta es la realidad” - (foto 2)

    El Alcalde de Gandia Arturo Torró se reunió con más de cincuenta Amas de Casa en el Salón de Actos de Casa de la Marquesa, “para exponer con todo detalle, todas las actuaciones que se han llevado a cabo desde que soy Alcalde y presido este nuevo Gobierno, queremos que tengáis toda la información y que sepáis el por qué y como llevamos adelante el día a día a día de la tarea municipal, nuestra gestión es transparente, nuestros proyectos están más que justificados y muchos de ellos condicionados por la herencia recibida”.

    El Alcalde no quiso entrar en temas de pasado, sino de presente y futuro, por ello fue enumerando todas las actuaciones llevadas a cabo desde el inicio de legislatura, y argumentado el por qué de las mismas.

    A continuación pasó a explicar con todo detalle el Plan Confianza que se está poniendo en marcha “ hemos sustituido el proyecto del tranvía, como ya dijimos y asumimos el compromiso la legislatura pasada, por 14 proyectos que van a mejorar el estado de la ciudad notablemente, además de nutrir a una serie de colectivos sociales, culturales y deportivos, de instalaciones necesarias, todo ello con el dinero que la Generalitat Valenciana tiene destinado para Gandia dentro del Plan Confianza”, matizó Arturo Torró.

    A continuación la primera autoridad municipal atendió y respondió a todas las preguntas y aclaraciones que se le hicieron de estas y otras cuestiones.

    Al Acto, organizado por la Asociación de Amas de Casa de Gandia, acompañaron al Alcalde, la Concejala Delegada de la Mujer, Emi Climent y miembros del Gobierno Municipal

    Subir