elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Gandía destaca como destino de playa en Expovacaciones

    Desde el jueves 10 hasta el domingo 13 tuvo lugar la XXXIII edición de Expovacaciones, a la que asistió Gandia bajo el paraguas de Terra y Mar.

    El País Vasco es uno de los principales mercados turísticos de Gandia y Expovacaciones, una plataforma de comercialización y promoción de gran importancia en la zona norte de España.

    El tipo de demanda del público asistente fue muy variada desde viajes con programa completo, diseños de itinerarios, rutas, estancias, información sobre actividades relacionadas con las diferentes modalidades de turismo: playa, historia, naturaleza, cultura, gastronomía y ocio. Ante estas demandas, desde el stand de Gandia se ofrecieron diferentes ofertas unas tramitadas in situ y otras las empezaron a planificar, siendo numerosas las propuestas turísticas presentadas durante la feria, pudiendo destacar el interés en la playa el patrimonio cultural y la gastronomía.

    El material turístico distribuido durante la feria ha sido de 400 guías de alojamiento, 500 guías turísticas, 500 posters y 1.400 folletos específicos de playas, historia, gastronomía, naturaleza, ocio, deportes, comercio y fiestas.

    Según datos facilitados por la organización, este año la muestra ha reunido a 384 expositores, un total de 67 stands de 14 países.

    Subir