elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los hermanos Cayetano y Fran Rivera Ordóñez torearán este verano en la plaza de toros del Grau de Gandia

Los hermanos Cayetano y Fran Rivera Ordóñez torearán este verano en la plaza de toros del Grau de Gandia
  • El Grau recupera de esta forma el festejo taurino para las fiestas del Carmen, ampliándolo a dos noches taurinas y una de espectáculo ecuestre

  • Las actuaciones se celebrarán del 12 al 14 de julio a las 22:00 horas

Con motivo de las fiestas en honor a la Virgen del Carmen del Grau de Gandia, este año, el Gobierno de la ciudad ha recuperado el festejo taurino, así lo han anunciado esta mañana en rueda de prensa el presidente de la Junta de Distrito del Grau de Gandia, Toni Rodríguez, el presidente de la Junta de Distrito de la Playa de Gandia, Pepe Just, y el gerente de Rancho Viejo, Rafael de la Viña.

De esta forma, grandes figuras del panorama nacional e internacional del mundo del toreo visitarán la ciudad de Gandia durante el mes de julio, entre ellos los hermanos Rivera Ordóñez, Juan José Padilla o ‘el Fandi’.

Tras la gran acogida por parte del público, no sólo de Gandia, sino de toda la provincia de Valencia, este año el Gobierno local vuelve a apostar por la fiesta taurina como una oferta más para ampliar el gran atractivo turístico que Gandia ofrece. Tal y como anunció el alcalde, Arturo Torró, tras el éxito de la recuperación de esta tradicional fiesta nacional el pasado julio, Gandia volverá a disfrutar de tres espectáculos de este tipo.

El éxito obtenido el pasado verano ha hecho que se haya apostado por una plaza de toros portátil de mayores dimensiones, con una capacidad para 4.000 personas aproximadamente.

Cabe recordar que esta actividad repercutió muy notablemente en los comercios y establecimientos del Grau, que valoraron este tipo de promoción como muy beneficiosas para reactivar la economía en un momento de situación compleja, al mismo tiempo sirvió de atractivo para que visitantes que no conocían la playa, acudieran atraídos por la oferta taurina.

Cartel de primera:

12 julio - 22.00 horas
Espectáculo Ecuestre a cargo de ‘Víctor Robles’

13 julio - 22.00 horas
Ganadería ‘Chospes’
Juan José Padilla
Rivera Ordóñez ‘Paquirri’
Daniel Luque

14 julio - 22.00 horas
Ganadería ‘Román Sorando’
José Calvo
‘El Fandi’
Cayetano Rivera Ordóñez

Subir