Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.

-Un empate, poquita cosa es :: elperiodic.com

Jueves 26 de mayo de 2016 |
google
elperiodic.com
Edición Gandia
Publicidad
Deportes
CF Gandia 0 – 0 Orinhuela CF
 

Un empate, poquita cosa es

29/04/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El Gandia logra un punto hoy ante el Orihuela y se queda a cuatro de la promoción de descenso a falta de dos encuentros para el final de la temporada. Un partido sin goles en el que ninguno de los dos conjuntos ha ofrecido demasiado juego. Los porteros han tenido muy poco trabajo y Sergio Piñol ha vuelto ha jugar en el Guillermo Olagüe después de su lesión.

Del partido destacar un tiro de Carrillo y un remate de Mauro Melo al lateral de la portería en el 84. El conjunto de Asier Garitano ha puesto en apuros sólo una vez al portero gandiense. Ha sido en una incursión de Danso a la que ha respondido muy bien Burguera con una palomita.

Al final, reparto de puntos en el Guillermo Olagüe ante un Orihuela al que se le ha contagiado el juego maniatado de los gandienses por los problemas extradeportivos. El conjunto de la Safor jugará el domingo que viene, muy probablemente a las 6 de la tarde por aquello de la unificación de horarios, contra un Valencia Mestalla que podría lograr la salvación matemática. Los blanquiazules, que no volverán a los entrenamientos hasta el miércoles, deberán pensar en ganar los dos partidos que les quedan si no quieren perder la categoría. A los de Fernández solo les valdrá ganar en Paterna.

CF Gandia: Burguera, Romera, Verdú, Carrillo, San Julián, Rafa Belda (Piñol, 78), Dani Fernández (Berna, 72), José Ruiz, Pepe Aicart, Loren (Francesc, 67) y Mauro Melo

Orihuela CF: Unai, Navarro, Carmelo, Fleky, Francis, Iván, Samuel (Danso, 57), Óscar Rico, Pelusa (Diego, 81), Miguel y Ricardo

Árbitro: Óscar Marín Álvarez del colegio riojano. Amonestó a los locales San Julián, Loren y Mauro Melo. Por el Orihuela sólo vio la amarilla Iván. El árbitro reflejó en el acta que el jugador gandiense Denis, que no estaba citado en el partido, le hizo una observación cuando accedía al túnel de vestuarios en el descanso.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 36 de liga. Partido cuya celebración ha peligrado hasta 40 minutos antes del encuentro por la amenaza de huelga de los jugadores. Al final los futbolistas han desconvocado la huela y el partido se ha celebrado.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Humor
Ditalulling
Opinión
25/05/2016 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Barómetro de la corrupción en España (3) /Escuela pública
19/05/2016 - Piedras vivas
Sobre diaconisas y anhelos
21/05/2016 - Picos Pardos
Catástrofe económica
21/05/2016 - Chuzos de Punta
La Marjaleria de Nules
25/05/2016 - Reflexionando, que no es poco
La herencia de Mariano Rajoy
22/05/2016 - La Atarazana
¿Dónde están las personas?
24/05/2016 - Desde el centro
La verdad solo tiene un camino
24/05/2016 - Columna de Michel
Avisados por la OMS, frente al Zika
25/05/2016 - Raons i paraules
Corpus Christi
18/05/2016 - Camins de l´Alcora
Nos vamos de comuniones