elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torró: “Queda mucho por hacer”

Torró: “Queda mucho por hacer”
  • Mensaje de optimismo ante la inminente puesta en marcha de diferentes proyectos destinados a reforzar a los sectores productivos y a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Gandia

  • Para el líder popular lo peor ya ha pasado, y frente al caos y la desorganización, el PP ha creado un sistema de trabajo eficiente

El Partido Popular de Gandia, celebró en la tarde de ayer la reunión ejecutiva correspondiente al mes de abril. En primer lugar se habló sobre el XII Congreso Regional del PPCV que se celebrará los días 19 y 20 de mayo en la provincia de Alicante, a destacar el importante papel alcanzado por el PP de Gandia, ya que el presidente local, Arturo Torró, participará en la ponencia más relevante, ‘Comprometidos con la Comunitat’. Durante la misma se tratarán temas tan importantes como la economía, el empleo o la industria, demostrando que el PP es un partido implicado con la ciudadanía y comprometido con ofrecer soluciones reales. Por otro lado, la formación local participará en el congreso con siete compromisarios elegidos por votación y dos natos, Arturo Torró y Carla Ripoll, en total 9 compromisarios.

El presidente Arturo Torró, hizo una valoración sobre las últimas propuestas y decisiones alcanzadas en el seno del Gobierno municipal, como por ejemplo el inicio de las esperadas obras del Sant Francesc de Borja, y es que uno de los únicos seis colegios aprobados por el Gobierno autonómico en toda la Comunidad es en Gandia.

Lo mismo sucede con las infraestructuras que dependen del Estado, como es el acceso Sur a la capital de la Safor que ha quedado recogido en los Presupuestos Generales 2012, sin duda una nueva muestra de la efectividad del Partido Popular de Gandia que está trabajando por dotar la ciudad de las infraestructuras y servicios necesarios, así como posicionando los sectores productivos de primer orden, esto es comercio y turismo, un trabajo interdepartamental en el que se encuentra involucrado todo el Gobierno popular de Gandia.

Lo más destacable de la sesión fue el mensaje de tranquilidad y optimismo lanzado por Arturo Torró, quien aseguró que “todavía queda mucho por hacer, pero que se están sentando las bases para que Gandia sea la primera ciudad en salir de la crisis”. “Gandia se está activando, y sin duda lo peor ya ha pasado, iniciamos ahora una época de optimismo, estamos en el buen camino y vamos avanzando con paso firme”. Y es que en menos de un año de gobierno del Partido Popular de Gandia ha logrado dar un vuelco en la gestión municipal, pasando del caos más absoluto y de la total desorganización, a la creación de un sistema de trabajo eficiente que ya está comenzando a dar sus frutos.

Subir