elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG valora positivamente las actividades del departamento de Juventud

NNGG valora positivamente las actividades del departamento de Juventud
  • Alberto Moratal: “Cada trimestre el Departamento de Juventud va a más, ofreciendo cada trimestre más y mejores actividades”

  • Todas las actividades que se están realizando desde el Departamento de Juventud son a coste cero

MÁS FOTOS
NNGG valora positivamente las actividades del departamento de Juventud - (foto 2)

Recientemente se presentó la programación del segundo trimestre que confecciona el Centro de Información Juvenil dependiente del Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia y el Consell dels Joves de Gandia. Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia desea congratularse por este anuncio que demuestra la buena gestión y armonía, del Teniente de Alcalde de Juventud, Víctor Soler y del Presidente del Consell dels Joves de Gandia, Jaume Mora.

Para Nuevas Generaciones es un gran avance, el hecho de que las actividades sean a coste cero tanto para el Consistorio como para el CJG. También es reseñable que los jóvenes de nuestra ciudad no tengan que desembolsar euro alguna por estas actividades esto demuestra el firme compromiso para con los jóvenes de Gandia. NNGG Gandia quiere centrar especial atención en el Cover Gandia, actividad estrella del trimestre que inauguramos.

El Cover Gandia, es un certamen para jóvenes artistas de Gandia, un concurso musical donde participan grupos amateur de Gandia que versiones a artistas profesionales. La primera actuación comenzará el próximo 28 de Abril. Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia agradecemos el compromiso por dinamizar y promocionar a los jóvenes talentos de la Ciudad Ducal.

En declaraciones del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, “Nos congratulamos por la eficiencia y eficacia en la gestión de los recursos que está llevando a cabo la concejalía de juventud de Gandia. Esto demuestra que con menos dinero se pueden hacer grandes cosas, todo es cuestión de voluntad y buena gestión”. “La programación está consensuada con el Consell dels Joves de Gandia, lo cual no deja margen al error, es una programación de jóvenes para jóvenes, se realizará lo que los jóvenes nos demandan. El equipo que presido extrae estas conclusiones tras la reunión del viernes pasado donde se valoró el primer trimestre del año y los anuncios con respecto al segundo” concluyó Moratal.

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, realizó una extensa actividad este fin de semana acudiendo a dos eventos durante la jornada del sábado. Como es tradicional, Nuevas Generaciones Gandia acudió a celebrar la “festa del traguet” con los vecinos del barrio de Benipeixcar, esto demuestra el compromiso adquirido por Nuevas Generaciones con todos los barrios de Gandia, de apoyar las actividades de las diferentes asociaciones de vecinos.

Por la mañana destaca la asistencia al almuerzo comarcal, realizado en Xeraco, para demostrar el apoyo unánime con el que cuenta el Alcalde de dicha localidad, Avelino Mascarell. Al acto acudió el Presidente provincial del Partido Popular Alfonso Rus, entre otras autoridades de la comarca.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, estuvo presente en dicho almuerzo, para el cual se desplazó una importante comitiva encabezada por su Presidente, Alberto Moratal. En declaraciones de Moratal, “Avelino cuenta con el apoyo de todos los compañeros de la comarca, entre los que se encuentra Nuevas Generaciones de Gandia. Avelino es el mejor Alcalde que podría tener Xeraco, una persona honesta y honrada que se está dejando la piel por mejorar su ciudad”.

Moratal ha recordado la suerte que corrieron los grupos de la oposición que pactaron una moción de censura en Simat de la Valldigna, donde en las elecciones posteriores el Partido Popular logró la mayoría absoluta.

Subir