elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Éxito rotundo en la XII Feria del Estudiante, Entidades Juveniles y Jóvenes Emprendedores

  • 2.664 jóvenes de Gandia y la Safor han visitado la feria, logrando un record sin precedentes de visitas y participación

Una vez finalizada la XII Feria del Estudiante, Entidades Juveniles y Jóvenes Emprendedores, desde el departamento de Juventud que dirige el teniente de alcalde de Juventud, Víctor Soler, se ha valorado muy positivamente la altas cifras de visitas y participación durante los cuatro días que ha durado esta cita juvenil. Una feria que este año ha llegado con importantes novedades y que ha recogido en un único espacio las “diferentes inquietudes y aspectos que afectan al futuro de los jóvenes de Gandia”, ha manifestado Soler.

En total han sido 2.664 jóvenes de Gandia y la Safor los que han recorrido los diferentes stands de la XII Feria del Estudiante, Entidades Juveniles y Jóvenes Emprendedores. En total han sido 42 grupos y 21 centros educativos, lo que supone 474 jóvenes que la presenciaron el martes, 732 el miércoles y 230 el viernes, además se han recibido 750 vistas por libre, 190 de ellas el martes, 350 el miércoles, 90 el jueves y 120 el viernes y último día. Respecto a las conferencias, un total de 487 jóvenes las han seguido.

Ante estas cifras, que marcan un record de asistencia sin precedentes frente a anteriores ediciones, Víctor Soler ha señalado que desde el departamento de Juventud “estamos muy satisfechos y orgullosos del trabajo realizado, máxime cuando hemos logrado mejores resultados con un menor presupuesto, y sin disminuir la calidad del mismo, más bien aumentándola y dotándola de nuevas oportunidades y respuestas para los jóvenes”, “éste éxito –ha proseguido Soler- demuestra que nuestros jóvenes tienen inquietudes y se preocupan por su futuro, y desde el Gobierno vamos a continuar trabajando por ofrecer las respuestas que necesitan y por implementar nuevas políticas de Juventud”.

Subir