elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia extrae conclusiones positivas de los 100 días de gobierno de Mariano Rajoy

  • Alberto Moratal: “Las medidas adoptadas nos aportan la esperanza de que esto tiene solución”

  • El 57% de los españoles aprueban la gestión de estos primeros 100 días de Mariano Rajoy

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia realiza un balance de los 100 primeros días de la X Legislatura. Los 100 días más intensos de un Gobierno.

En estos 100 días el Gobierno presidido por Mariano Rajoy afrontó un desvío presupuestario de 8%, heredado del anterior ejecutivo muy por encima de lo previsto. Se actualizaron las pensiones un 1%, se recortaron 8.900 millones de euros en los Ministerios. También se abordó la reforma del sistema financiero a través del Real Decreto-Ley de saneamiento del sistema financiero, se impusieron duras limitaciones a los directivos de cajas y bancos.

En estos 100 días también se adoptaron medidas para cumplir con los objetivos de los socios comunitarios, del déficit inferior al 5,3%, medidas aplaudidas por Bruselas. Como última actuación de estos 100 días, los Presupuestos Generales del Estado, los presupuestos más austeros de la Democracia.

En palabras del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal “Estamos en una coyuntura económica adversa que requiere sacrificios, la crisis económica tiene salida, pero no es un camino fácil. El hecho de tener los Presupuestos Generales del Estado más austeros de la democracia, así lo demuestra”.

ACTIVIDADES FIN DE SEMANA
Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia celebró el pasado viernes su Comité Ejecutivo, donde se programaron las próximas actividades de la organización.

Así mismo el sábado Nuevas Generaciones Gandia mantuvo una comida de trabajo con el Presidente de la Asociación de Vecinos Joaquín Ballester, José Luis Cantal. Esta actuación se enmarca dentro del compromiso de Nuevas Generaciones de conocer de primera mano las necesidades de cada barrio.

En palabras del Presidente de Nuevas Generaciones Gandia, Alberto Moratal “Iniciamos una ronda de contactos con las asociaciones de vecinos a fin de priorizar ciertas demandas enfocadas hacia los jóvenes”

Subir