elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La policía detiene a dos hombres tras presuntamente amenazar de muerte a otro con un cuchillo

  • Le amenazaron de muerte delante de su familia cuando estaba en casa

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres, de 34 y 36 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de amenazas graves con arma blanca, tras personarse en la casa de un vecino de Gandía y amenazar con matarle.

Los hechos ocurrieron al mediodía del lunes, al recibir una llamada en la sala del 091 que comunicaba que un hombre estaba amenazando a unas personas con un cuchillo. Los agentes llegaron al lugar y averiguaron que instantes antes tres personas habían llamado al telefonillo de un domicilio y cuando el inquilino se asomó junto a su mujer al balcón para ver quién era, comprobó que en la calle había tres hombres que no los conocía de nada. A continuación uno de ellos le había amenazado de muerte, mientras sacaba un cuchillo de la cazadora de uno de sus acompañantes, para acto seguido subir dos de ellos hasta la puerta de la vivienda, donde les dieron patadas a la misma al parecer con la intención de abrirla, mientras continuaban con sus amenazas.

Los policías tras realizar las averiguaciones oportunas, se dirigieron a un bar cercano, donde localizaron a dos de ellos que fueron detenidos por un presunto delito de amenazas graves. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.

Subir