elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rechazo absoluto de los jóvenes populares a la huelga general

Rechazo absoluto de los jóvenes populares a la huelga general
  • Alberto Moratal: “No nos representan, solo viven de nosotros”

  • UGT y CCOO despiden en lo que llevamos de 2012, a más de 500 trabajadores

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se posiciona políticamente en contra de la Huelga General. A su vez ha traslado la preocupación de la mayoría de jóvenes de Gandia que desean acudir mañana a su puesto de trabajo y temen ser agredidos por ejercer su derecho al trabajo.

Y es que los sindicatos UGT y CCOO han convocado una Huelga General para la jornada del 29 de marzo oponiéndose a los intereses de los trabajadores. Dichos sindicatos alegan estar en desacuerdo con la reforma laboral.

Para el Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “Entran en una extraña incoherencia UGT y CCOO, cuando despiden en lo que llevamos de año a más de 500 trabajadores indemnizándolos a 20 días por año trabajado, es decir tal cual se establece en la reforma laboral”.

Moratal ha solicitado a los sindicatos que “dejen de molestar” y se centren en ser un agente social del siglo XXI. Moratal: “es momento que se conviertan en una agente social que defienda a los trabajadores y deje de ser un elemento subversivo” y se pregunta “que hicieron los sindicatos cuando el desempleo se elevó hasta los más de 5.300.000 parados”.

Por último desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia exige que los jóvenes de Gandia que deseen trabajar el jueves 29 de marzo puedan hacerlo con la garantía de que no verán peligrar su integridad física.

Subir