elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cambios en la circulación rodada de la playa para mejorar el tráfico y aumentar plazas de aparcamiento

Cambios en la circulación rodada de la playa para mejorar el tráfico y aumentar plazas de aparcamiento
    MÁS FOTOS
    Cambios en la circulación rodada de la playa para mejorar el tráfico y aumentar plazas de aparcamiento - (foto 2)

    Tal y como ha informado el consejero de Tráfico y Movilidad, Javier Reig, dentro del programa de mejora de la señalización vial en la Playa de Gandia, se han efectuado los siguientes cambios en la circulación rodada, efectivos a partir de las 16.00 horas de hoy:

    Rotonda en el cruce de avda. del nord c/.Valldigna.Doble sentido de circulación con estacionamiento en batería (ambos lados) en c/.Valldigna, tramo comprendido entre avda. del Nord y c/. Vall d’Aiora.Rotonda en la confluencia de las calles Valldigna, Devesa y Vall d’AioraDoble sentido de circulación con estacionamiento en batería en c/. Devesa, tramo comprendido entre c/. Vall d’Aiora y c/.Serranía del Turia.Sentido único de circulación con estacionamiento en batería (ambos lados) en avda. del Nord, tramo comprendido entre c/. Formentera y c/. Valldigna.

    Tal y como ha indicado Reig, “con los citados cambios se mejora notablemente la circulación rodada en la zona y se aumenta al mismo tiempo el número de plazas de estacionamiento”. Por seguridad, se ruega limitar la velocidad y prestar atención a la señalización.

    Subir