elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

11 de Marzo: ocho años después

  • Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia transmite su duelo por las muertes del peor atentado terrorista sufrido en Europa

  • Maximiliano Doncel: “La lacra del terrorismo sólo puede ser erradicada aplicando todo el peso de la Ley”

El domingo se conmemoraba una efeméride trágica para nuestro país, como es el octavo aniversario del peor ataque terrorista acaecido en España. En esta fecha tan señalada Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia ha decidido enviar un mensaje de apoyo y ánimo a las victimas y sus familias, con quienes el colectivo juvenil se solidariza.

NNGG Gandia es consciente del padecimiento de los familiares. Una masacre que dejó 192 sueños rotos, 192 familias destrozadas; es por ello que desde estas líneas el colectivo juvenil brinda todo el cariño y afecto a las Victimas del Terrorismo. En declaraciones del Secretario General de NNGG Gandia, Maximiliano Doncel “lamentablemente en España llevamos muchas décadas padeciendo la lacra del terrorismo, una lacra que sólo puede ser erradicada aplicando todo el peso de la Ley” asimismo Doncel concluyó “desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia manifestamos nuestra total repulsa, rechazo y condena del terrorismo. Manifestamos toda nuestra solidaridad con las victimas y sus familias”

MOVILIZACIONES SINDICALES
UGT y CCOO eligieron el 11M como fecha para realizar una movilización en contra de la reforma laboral y contra el Gobierno de la Nación. Desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia se considera que no se debe de politizar esta fecha tan señalada. Así mismo se traslada a los sindicatos UGT y CCOO que tengan mayor sensibilidad con para las Víctimas del Terrorismo. En declaraciones del Secretario General de NNGG Gandia, Maximiliano Doncel “todos tenemos el Derecho a manifestarnos, ahora bien desde Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia instamos a los líderes de CCOO y UGT a tener un mayor respeto por los señalados días de duelo nacional. No todo en política vale”

Subir