elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

ITB Berlin productiva para Gandia

    Gandia asistió a la ITB de Berlín, bajo el paraguas de Terra i Mar. Su mostrador estaba ubicado en el stand de Turespaña, junto al de otras comunidades. Allí se expuso la oferta turística de la ciudad haciéndose hincapié en su historia y sus playas.

    Se establecieron contactos con diversas Agencias de Viaje y Tour Operadores Alemanes, que destacaron el atractivo de nuestra ciudad y mostraron interés por conocer nuestro destino, incidiendo en sus posibilidades y su variada oferta. Transmitieron su deseo de recibir más información sobre Gandia, su oferta de alojamiento y su oferta complementaria.

    Por otra parte algunas empresas del sector, presentaron formas de llegar al público alemán mediante publicidad y promoción, y señalaron que la apuesta que se debía realizar tenía que ir encaminada en su mayor parte a través de campañas online.

    La valoración de la feria desde Gandia Protur ha sido positiva. Carlos Bolta, gerente de Gandia Protur ha afirmado que “ITB Berlín ha sido productiva para los intereses de Gandia”.

    Cabe reseñar la asistencia a esta feria de personalidades del panorama político, como el Ministro de Industria, Comercio y Turismo, José Manuel Soria o la Consellera de Turismo, Lola Johnson.

    Subir