elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Maximiliano Doncel, secretario general de NNGG Gandia

Maximiliano Doncel, secretario general de NNGG Gandia

    En la pasada Asamblea General que celebró Nuevas Generaciones Gandia, quedó aprobada por unanimidad la candidatura que encabezaba Alberto Moratal. En la candidatura figuraba Maximiliano Doncel como Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia.

    Doncel cursa actualmente estudios en Derecho. A su vez posee un amplio currículum en formación complementaria relativa a temarios sanitarios y/o náuticos.

    En la Universitat de València destaca su trayectoria en los diferentes órganos de gobierno. Miembro fundador de Asociación Juvenil de Estudiantes (AJES), junto a Alberto Moratal y Javier Marco, consigue ese mismo año ser elegido como Delegado y en la constitución de la asamblea es elegido Secretario de la Asamblea de Delegados.

    Participa en la refundación de Generació Universitària CV, obteniendo ese año la Presidencia de la Asamblea de Delegados de la Facultad de Derecho. Durante ese curso Gandia ostentó la presidencia de los dos órganos de representación de estudiantes, Moratal la presidencia del ADR y Doncel de la Asamblea de Delegados.

    La trayectoria de Doncel en la Universitat de València culmina con su concurrencia en las listas a la Junta de Centro, como número 2 de la Facultad de Derecho, consiguiendo la Secretaría del ADR. Durante los años en la Universitat de València, Doncel fue elegido, cada año, Delegado de la Facultad de Derecho en la Asamblea General de Estudiantes, el mayor órgano de representación estudiantil de la Universitat de València.

    En Gandia Doncel, participa activamente en el mundo asociativo siendo miembro de diferentes entidades juveniles.

    Desde hace varios años Doncel ha estado vinculado al Consell dels Joves de Gandia, siendo en la actualidad Tesorero de la entidad.

    Su trayectoria en Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia comienza en 2007, año en que se afilia. El 15 de diciembre de 2007 Víctor Soler lo incorpora a su equipo como Secretario Ejecutivo de Comunicación. El 28 de febrero Doncel asume la Secretaría Ejecutiva de Organización y Formación, cargo que ostentó hasta la actualidad.

    Sobre su nombramiento como Secretario General de NNGG Gandia, Doncel declaró que “es una enorme responsabilidad la que ahora se me encomienda; mi antecesor en este cargo y hoy Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal, dejó el listón muy alto”.”Es mucho el trabajo que hay por delante, no obstante estamos preparados para ello y lo haremos, tenemos un equipo sólido, unido, motivado y dispuesto a trabajar por Gandia”, concluyó Maximiliano Doncel.

    Subir