elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una pancarta en contra de los recortes en servicios públicos luce en las ventanas del ayuntamiento de Gandia

Una pancarta en contra de los recortes en servicios públicos luce en las ventanas del ayuntamiento de Gandia
  • El grupo Municipal Socialista muestra así su apoyo al movimiento que protesta ante las políticas de recortes de la Generalitat

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Gandia ha mostrado su apoyo a los movimientos sociales en contra de los recortes en los servicios públicos colgando dos pancartas en las ventanas del despacho que tienen en el Ayuntamiento de Gandia con el lema de las últimas manifestaciones en contra de la política de la Generalitat Valenciana.

Los concejales del GMS han participado en las movilizaciones organizadas por los profesionales de los servicios públicos y en las que la sociedad ha dicho masivamente que no acepta los recortes que la Generalitat Valenciana ha aplicado en servicios públicos esenciales como la Sanidad o la Educación.

En esta línea, los socialistas de Gandia quieren denunciar que el PP en el gobierno de Gandia está apostando por el modelo que ha llevado a la quiebra a la Generalitat Valenciana. Un modelo que prioriza destinar el dinero público a acontecimientos puntuales mientras que se recortan en servicios públicos.

Para los socialistas, se trata de una cuestión de prioridades en la que las políticas progresistas miran por las clases trabajadoras y la derecha del PP busca el beneficio de aquellos que más tienen y pueden pagarse una educación y una sanidad privada y, además, ir a la Fórmula 1.

Subir