elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Gandia buscará mañana la victoria en su desplazamiento a Zaragoza

    El CF Gandia viaja hacia Zaragoza esta tarde a partir de las 16 horas. Los gandienses han tenido el último ensayo esta mañana en el Olagüe. Para el partido, Óscar Fernández no podrá cotar, entre lesionados y sancionados, hasta con siete de sus jugadores. Así, no viajan por sanción Rafa Belda, Berna, San Julián y Mauro Melo, mientras que se pierden el partido por lesión, Garrido, Piñol y Burguera, este último al no estar totalmente recuperado de un proceso gripal.

    Tanta baja ha hecho que Francesc vuelva a la citación y que Jordi Aparisi entre por segunda vez en una convocatoria oficial. También vuelven a la citaciónn Alarcón y Oumar.

    La lista de los 16 hombres que se lleva Fernández, que por cierto no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado, es la siguiente: Gerardo, Vaello, Romera, Alarcón, Dani Fernández, Verdú, José Ruiz, Aicart, Carrillo, Denis, Loren, Tito, Oumar, Toledo, Francesc y Jordi Aparisi.

    Los gandienses buscarán la victoria ante un filial zaragozista situado en puestos de descenso al que aventaja con sólo un punto. Cinco empates una victoria y una derrota, la que sufrió el fin de semana pasado ante el Llagostera, es el balance del Zaragoza B en los últimos encuentros. Algo parecido ha logrado el Gandia que en los últimos siete envites ha sumado cuatro empates, una victoria y dos derrotas. Los blanquiazules no ganan a domicilio desde la segunda jornada de liga, es decir hace seis meses. El conjunto de La Safor está obligado a ganar si no quiere ver como un rival directo le supera en la tabla.

    El partido dará comienzo a las 12 del mediodía en la Ciudad Deportiva del Zaragoza y será dirigido por el árbitro riojano, Eduardo García Ballesteros.

    Subir