elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ONCE con las Fallas

La ONCE con las Fallas
    MÁS FOTOS
    La ONCE con las Fallas - (foto 2)
    La ONCE con las Fallas - (foto 3)
    La ONCE con las Fallas - (foto 4)

    Una delegación de la ONCE, encabezada por el Subdelegado Territorial de la Comunidad Valenciana, Jesús Moril, acompañado por la Directora de la Agencia de Gandia y su Director Comercial, ha visitado el Museo Fallero.

    Con motivo de su intervención, prevista en el seno de la asamblea de la Federación, los representantes de la ONCE han visitado previamente las instalaciones del Centre d’Interpretació de la Festa Fallera y se ha dirigido después a la asamblea de la Federación, para explicar la tarea que desarrolla su organización y el funcionamiento del interesante y ventajoso sistema de participaciones sobre los cupones, que pueden utilizar las diversas comisiones falleras para recaudar fondos y aumentar sus ingresos.

    En la visita han sido acompañantes por Josep Lluís Mendieta, responsable del área de Relaciones Externas y Museo de la Federación y el gerente del Museu Faller, Pere Cremades. Durante la misma, se han podido explicar los planes que el Museu tiene para hacer más accesible el Centro de Interpretación y la voluntad por colaborar con los servicios sociales y departamento tecnológico de la ONCE, para hacer realidad el objetivo de convertir el Museu Faller en un espacio totalmente accesible y comprometido con los colectivos con cualquier tipo de discapacidad.

    El presidente de la Federación, Pep Lloret, se ha incorporado a la visita y después de introducir nuevos elementos en la reunión como el deseo de las Fallas de Gandia de ser la imagen de un cupón de la ONCE futuro, tanto por la fiesta como por el compromiso del Museo para hacer posible su adaptación, o la posibilidad de firmar un convenio con condiciones mejoradas para los socios de la Organización, los ha acompañado y presentado al resto de miembros de la asamblea para que expusieran los aspectos del producto que con tanto éxito, ya están comercializando entre otros colectivos falleros, especialmente en Valencia.

    Al finalizar la presentación, el presidente de la Federación ha hecho entrega de dos ejemplares del Foc i Flama y ha reafirmado el compromiso inequívoco para llevar adelante el proyecto de adaptación del Centre d’Interpretació. A partir de ahora se fijará fecha para la visita de los responsables técnicos de la organización para empezar a trabajar para que lo más pronto posible y en la medida que los presupuestos lo permitan, conseguir los objetivos previstos.

    Subir