elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

PP: ‘Nosotros Cumplimos’

PP: ‘Nosotros Cumplimos’
    MÁS FOTOS
    PP: ‘Nosotros Cumplimos’ - (foto 2)
    PP: ‘Nosotros Cumplimos’ - (foto 3)
    PP: ‘Nosotros Cumplimos’ - (foto 4)

    El Partido Popular de Gandia celebraba en la tarde de ayer una Asamblea General bajo el lema ‘Nosotros Cumplimos’, que congregó a más de 300 militantes, afiliados y simpatizantes en la Casa de la Cultura de Gandia.

    La asamblea estuvo presidida por el presidente local, Arturo Torró, acompañado del secretario general, Guillermo Barber, el vicesecretario de Comunicación, Víctor Soler, la vicesecretaria de Organización, Ana Penalba, la vicesecretaria de Relaciones Institucionales y Colectivos Sociales, Clara Carbonell, y Óscar Gamazo, vicesecretario de Acción Política.

    Soler fue el encargado de abrir el acto al dirigirse a los asistentes con unas emotivas palabras de despedida de la presidencia de NNGG Gandia, el joven dirigente recordó como “gracias al trabajo duro, al esfuerzo y a la gran labor” realizada por los jóvenes del partido, NNGG se ha consolidado, no sólo como la asociación juvenil líder en Gandia, sino como un referente en toda la Comunidad Valenciana. Durante la presidencia de Soler, NNGG se ha convertido en una escuela de formación, se ha triplicado el número de afiliados, llegando a 170, y ha sido el gran apoyo para lograr la alcaldía, ya que 7 de cada 10 jóvenes de la ciudad votaron al Partido Popular en las pasadas elecciones municipales.

    El siguiente en tomar la palabra fue el secretario general, Barber recordó el trabajo realizado por la formación desde el pasado congreso, “un congreso donde el presidente del partido hizo una apuesta valiente y renovadora que en aquel momento supuso una voluntad de cambio y transformación, no sólo de nuestro partido, sino de un modelo de ciudad”. Tal y como aseguró el dirigente popular, el objetivo del congreso se ha cumplido con creces, “hoy el Partido Popular es el referente político de de nuestra ciudad, hemos liderado el cambio político, social y económico de Gandia”. En este sentido el secretario general alabó el papel fundamental de Arturo Torró “el líder que este partido y esta ciudad necesitaban, él es la garantía de unidad, coherencia, confianza, credibilidad y gestión”

    Barber continuó explicado cómo el Partido Popular tiene por objetivo solucionar los problemas de los ciudadanos “por eso nos vamos a centrar en que las propuestas y el programa electoral refrendado por la mayoría de los vecinos de Gandia, sean las respuestas en las que la ciudadanía se vea reflejada, nos queda la inmensa pero ilusionante tarea de continuar la senda para que Gandia vuelva al lugar del que nunca debió salir, porque Gandia debe ser una de las mejores ciudades del Mediterráneo, Capital y señora”.

    Tras un vídeo homenaje al presidente fundador, Manuel Fraga Iribarne, el presidente del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, tomó la palabra. El líder popular fue enumerando uno a uno todos los compromisos electorales adquiridos con la ciudadanía que se han cumplido en los primeros ocho meses de legislatura bajo un Gobierno Popular, demostrando que era cierto que otra forma de gestión era posible en Gandia, “una ciudad que ha estado aletargada durante 28 años y que ahora ha despertado y está más viva que nunca”. Tal y como aseguró Arturo Torró, el Partido Popular está siendo en Gandia el Gobierno eficaz y austero, el partido que está aportando las soluciones, la prosperidad y el crecimiento económico. Un partido valiente que está tomando las decisiones necesarias para que el empleo vuelva a Gandia, para rebajar la deuda mes a mes y para eliminar el despilfarro del Ayuntamiento. Un vuelco en la gestión que ha contribuido a que Gandia haya vuelto a confiar en sus posibilidades, y se esté situando paso a paso, decisión a decisión, a la vanguardia del crecimiento y la prosperidad, desarrollando una gestión transparente y cercana, fomentando la participación ciudadana.

    Para finalizar, Arturo Torró aseguró que el partido Popular está ratificando todos sus compromisos electorales, cumpliendo el programa “estamos aquí para gobernar y llevar a cabo la tarea que los ciudadanos nos han encomendado, nuestro único compromiso es con Gandia y con los gandienses, con todos, con sus necesidades, con su bienestar, con su futuro, sin duda es una tarea compleja y un reto apasionante del que nos sentimos orgullosos, porque estamos preparados y dispuestos a llevarlo a cabo. En 8 meses hemos dado un vuelvo en la gestión de nuestra ciudad, pensando siempre en las personas. Pero la realidad de Gandia es una, la que nos han legado los diferentes gobiernos socialistas, incapaces de hacer despegar una ciudad que tiene unas posibilidades excepcionales para convertirse en un referente, pero el tiempo de la mala gestión ha acabado, nosotros cumplimos, así que salid orgullosos de aquí y contárselo a todo el mundo, somos honrrados y trabajadores incansables, y sólo nos mueven los intereses de nuestra ciudad, de Gandia”.

    Subir