elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV ofrece una conferencia de actualidad política que tratará la reforma laboral

  • El secretario general de los socialistas de Gandia, José Manuel Orengo, estará acompañado por el secretario general de UGT comarcal, Raúl Roselló

  • Orengo también tratará algunas cuestiones de ámbito local como el acceso norte a la playa o la adjudicación a las televisiones privadas

  • La cita será el jueves 16 a las 20 horas en la Casa del Poble de la calle Abat Solà

El programa “Activa’t” de la agrupación local del PSPV-PSOE de Gandia sigue esta semana con una nueva conferencia de actualidad política, que este mes se centrará, fundamentalmente, en abordar con detalle la recientemente presentada reforma laboral del gobierno de Rajoy. La cita será en la Casa del Poble de la calle Abat Solà mañana jueves, 16 de febrero, a las 20 horas.

El secretario general de los socialistas de Gandia, José Manuel Orengo, estará acompañado por el secretario general de UGT de la Ribera Baixa, la Safor y la Vall d'Albaida, Raúl Roselló, quien tratará desde la vertiente sindical las principales líneas de la reforma y cómo esta afectará a la clase trabajadora.

Durante la conferencia de actualidad política, Orengo también analizará algunas cuestiones de ámbito local de las políticas llevadas a cabo por Torró durante el último mes. Algunos de los temas a tratar serán el acceso norte a la playa, la adjudicación millonaria a las televisiones privadas o la presencia de Gandia en Fitur.

Subir