elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

NNGG Gandia ve cumplida una de sus principales reivindicaciones

  • Apuesta decisiva del Gobierno de Gandia por la formación deportiva de los jóvenes del Grau

  • Alberto Moratal: “La U.D Portuarios es un gran equipo y merece un gran estadio”

Recientemente se hacía pública la adjudicación del nuevo estadio Fort Llopis del Grau de Gandia, con esta adjudicación se cumple una promesa electoral con los jóvenes del Grau de Gandia.

La construcción del nuevo estadio Fort Llopis era una reivindicación histórica de los vecinos del Grau, especialmente los jóvenes que son los principales usuarios de esta instalación. Ahora gracias a la buena gestión desarrollada por el gobierno popular de Gandia esta infraestructura será una realidad.

El coste del nuevo Fort Llopis está estimada en 520.927,26€ y constará de un estadio de fútbol con césped artificial, graderías y vestuarios; el proyecto será sufragado en parte por la Diputación de Valencia, conforme se comprometió en su día la Diputación.

Esto demuestra una vez más la buena gestión llevada a cabo por el Gobierno del Partido Popular de Gandia, quien en 7 meses ha sido capaz de sacar adelante esta infraestructura deportiva, mientras los gobiernos del PSOE durante décadas han hecho oídos sordos ante esta reivindicación de los vecinos del Grau.

Para el Secretario General de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Gandia, Alberto Moratal: “estoy satisfecho y orgulloso porque el Grau de Gandia vea por fin cumplida su reivindicación de un estadio decente para el barrio”

Subir