elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Departamento de Juventud pone en marcha un Curso de Monitores de tiempo libre infantil y juvenil

El Departamento de Juventud pone en marcha un Curso de Monitores de tiempo libre infantil y juvenil
  • Para el titular de Juventud, Víctor Soler: “La inversión en formación es un compromiso ineludible para el correcto aprendizaje de los jóvenes”.

  • El curso se enmarca dentro de la Programación Trimestral para Jóvenes que organiza el Departamento de Juventud.

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia ofrece dentro de su programación trimestral, el Curs de Monitor de tiempo libre infantil i juvenil, homologado por el IVAJ.GVA Jove.

El curs de monitor se desarrollará los viernes de 16 a 20 horas y los sábados de 10 a 14 horas y 16 a 20 horas en la Casa de la Marquesa. Contará a su vez con una salida a determinar por la organización.

El curso ha comenzado este viernes 13 con un éxito en cuanto a su inscripción, habiendo completado las 35 plazas habilitadas a tal efecto. Las clases teóricas finalizarán el 10 de marzo.

El curso de formación de monitor de tiempo libre infantil y juvenil consta de 125 horas lectivas y 125 horas de prácticas (250 horas).

Desde la organización dado el éxito del mismo se recuerda que cualquier interesado en próximos cursos puede consultar su solicitud de inscripción en el Centre d’Informació Juvenil a la Plaça Rei En Jaume I número 6.

Con respecto a este curso Víctor Soler ha querido destacar: “la voluntad inequívoca del Departamento de Juventud por seguir aumentando la oferta docente en un compromiso fehaciente de que se puede hacer más con menos” queriendo continuar “estamos dotando con este tipo de iniciativas, de un carácter propio al Departamento de Juventud en cuanto a políticas de juventud se refiere”

Subir