elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Todos los viernes ‘de picaeta por Roís de Corella’

Todos los viernes ‘de picaeta por Roís de Corella’
  • Una nueva alternativa que nace para dar a conocer la amplia diversidad gastronómica del distrito

Un total de 22 establecimientos pertenecientes al sector de la restauración de la zona de Rois de Corella, participarán, desde el viernes 13 de enero y hasta el 30 de marzo, a partir de las 20.00 horas, en una nueva iniciativa denominada “de picaeta per Rois de Corella”. En ella, cada local ofrecerá a sus clientes todos los viernes, la posibilidad de comer y beber por sólo 2 euros. Así lo han dado a conocer esta mañana el Concejal de Promoción Económica, Bernardo Mendieta, junto a Javier Sánchez (Continental) y Pedro Canet (Trevinca), dos de los organizadores de esta nueva iniciativa, junto a Sebastián Mesa (Hórreo Gallego).

Para Mendieta “en tiempos de crisis es necesario innovar y reinventarse, y Gandia viene a demostrar una vez más su clase empresarial, todos los barrios se están moviendo, con ganas, trabajo e ilusión. Sé que van a triunfar y que esta iniciativa va a ser un éxito, el Ayuntamiento de Gandia siempre apoyará este tipo de iniciativas”. Por su parte, los organizadores de ‘de picaeta por Roís de Corella, han invitado a todos los gandienses a disfrutar de esta nueva alternativa que nace para la noche de los viernes en la ciudad, han señalado que su propósito es dar a conocer la amplia oferta del distrito y contribuir a enriquecer la actividad gastronómica de Gandia, para ello ofrecerán una ‘picaeta’ y una bebida como obsequio, con un doble atractivo, calidad y diversidad, dado que por la gran variedad de establecimientos con identidades propias, habrá diversidad gastronómica, y se podrán degustar sabores valencianos, manchegos, castellanos, andaluces, gallegos, e incluso de otros países.

Los locales ofrecerán por cada consumición distintas tapas, elaboradas especialmente para la ocasión, dando además la posibilidad a sus clientes de participar en sorteos semanales así como mensuales. Para poder participar en los distintos premios, los consumidores contaran con una tarjeta con el lema “de picaeta per Rois de Corella”. Los clientes tendrán que acreditar el paso por un mínimo de 6 locales distintos, donde los establecimientos irán sellando las diferentes letras de la tarjeta, para optar al premio mensual, la tarjeta deberá estar completamente sellada. El premio semanal consta de 3 rutas completas para 2 personas, mientras que el premio mensual ofrece 18 cenas y 3 copas para 3 personas, una cena en cada local de los que sirvan cenas, así como un fin de semana para dos personas en la bodega y un bono de 50€ para gasolina.

El titular de Comercio ha asegurado que este tipo de iniciativas son vitales para el buen ritmo de los establecimientos de la ciudad, y ha querido felicitar a los organizadores de esta nueva inicitiva. Y es que para Mendieta “con acciones así, sumadas al resto de iniciativas puestas en marcha por el actual ejecutivo, Gandia se está consolidando como clara ciudad de referencia, una ciudad capital. Tenemos que creer en nosotros mismos, Gandia tiene un potencial único, y con ganas e ilusión se consiguen grandes logros”.

Subir