elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSPV-PSOE de Gandia calienta motores de cara al congreso federal de febrero

  • La agrupación local realizará reuniones esta semana para debatir la ponencia marco del XXXVIII Congreso del PSOE

  • Las reuniones desembocarán en una asamblea para debatir ideas y propuestas y elegir delegados al congreso provincial

  • La asamblea tendrá lugar el próximo sábado 14 de enero a las 18 horas en la Mancomunitat de Municipis de la Safor

La agrupación local del PSPV-PSOE de Gandia ya ha empezado a calentar motores y a preparar el congreso federal del mes de febrero donde se decidirá el nuevo o la nueva secretario/aria general, el futuro de la estructura del partido y las propuestas socialistas. Por eso, durante esta semana, la Casa del Poble acogerá reuniones para debatir y analizar con detalle la ponencia marco del congreso.

A lo largo de toda la semana, desde las 20 horas, los militantes y simpatizantes del partido podrán acudir en la sede de la calle Abat Solà para analizar el documento que marca los estatutos del partido de cara al futuro y que deberá ser aprobado en el congreso federal del primer fin de semana de febrero en Sevilla.

De este modo, los socialistas de Gandia irán preparando su postura de cara a esa importante cita para el partido a lo largo de esta semana, con estas reuniones que desembocarán en una asamblea que tendrá lugar este sábado, 14 de enero, en la Mancomunitat de Municipis de la Safor y donde se debatirá la gestión de los órganos federales y las enmiendas que se presentarán desde Gandia a la ponencia marco.

Además, durante la asamblea de la agrupación local, se elegirán también los delegados que acudirán en el congreso provincial del partido a defender las enmiendas que se presentarán al documento marco. En total, se escogerán 8 delegados.

Gandia estará presente en el congreso de Sevilla
El PSPV-PSOE de Gandia ha elegido la fecha del congreso federal como un punto de partida para motivar y movilizar a su militancia. Por eso, la agrupación ofrece a sus militantes y simpatizantes la posibilidad de vivir de cerca el inicio de una nueva etapa acudiendo al congreso federal del PSOE, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de febrero en Sevilla.

Todos aquellos que quieran ir a Sevilla a vivir el congreso, podrán hacerlo por un precio de 100 euros que incluye ida y vuelta en autobús y dos noches de hotel en la capital andaluza. De momento ya hay más de 30 personas apuntadas al viaje y el plazo de inscripciones continúa abierto a militantes y simpatizantes hasta la próxima semana.

 

Subir